Las separaciones de los famosos

Lali Espósito habló por primera vez sobre su separación de Mariano Martíenz

La cantante rompió el silencio tras los rumores de infidelidad y una supuesta relación armada entre ella y el actor

Lali-Espósito

La salida de la fiesta de fin de rodaje de la película Permitidos, fue el momento ineludible para que Lali Espósito hablara de su reciente separación de Mariano Martínez. La joven no es esquiva a la prensa y como es su costumbre dio la cara. Twitter. 

Entre rumores que hablan desde una infidelidad a una relación armada, Lali salió a insistir que el noviazgo fue real y sin terceros en discordia. “Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda.”

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Sobre si es definitiva la ruptura Lali aclaró: “Yo te puedo hablar por mi. Sé que para mi la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad”.

La cantante dice que hoy pasa sus días dedicada a lo profesional: “Estoy en plena grabación del disco, así que esto lo más enfocada posible en hacerlo”,

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

“Yo estoy muy bien, estoy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también, entonces salgo a decir que es mentira”.

Consultada sobre sus sentimientos actuales hacia el actor dijo: “Es algo que queda en mi lo que siento. Cómo se transformó mi sentimiento hoy es algo que me lo dejo para mí”.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable