Las separaciones de los famosos

Lali Espósito habló por primera vez sobre su separación de Mariano Martíenz

La cantante rompió el silencio tras los rumores de infidelidad y una supuesta relación armada entre ella y el actor

Lali-Espósito

La salida de la fiesta de fin de rodaje de la película Permitidos, fue el momento ineludible para que Lali Espósito hablara de su reciente separación de Mariano Martínez. La joven no es esquiva a la prensa y como es su costumbre dio la cara. Twitter. 

Entre rumores que hablan desde una infidelidad a una relación armada, Lali salió a insistir que el noviazgo fue real y sin terceros en discordia. “Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda.”

Sobre si es definitiva la ruptura Lali aclaró: “Yo te puedo hablar por mi. Sé que para mi la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad”.

La cantante dice que hoy pasa sus días dedicada a lo profesional: “Estoy en plena grabación del disco, así que esto lo más enfocada posible en hacerlo”,

“Yo estoy muy bien, estoy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también, entonces salgo a decir que es mentira”.

Consultada sobre sus sentimientos actuales hacia el actor dijo: “Es algo que queda en mi lo que siento. Cómo se transformó mi sentimiento hoy es algo que me lo dejo para mí”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados