Las separaciones de los famosos

Lali Espósito habló por primera vez sobre su separación de Mariano Martíenz

La cantante rompió el silencio tras los rumores de infidelidad y una supuesta relación armada entre ella y el actor

Lali-Espósito

La salida de la fiesta de fin de rodaje de la película Permitidos, fue el momento ineludible para que Lali Espósito hablara de su reciente separación de Mariano Martínez. La joven no es esquiva a la prensa y como es su costumbre dio la cara. Twitter. 

Entre rumores que hablan desde una infidelidad a una relación armada, Lali salió a insistir que el noviazgo fue real y sin terceros en discordia. “Si se terminó la relación está bien decirlo. Yo a él lo quiero mucho. Lo amé profundamente de verdad. Tengo grandes recuerdos con él. Fue una relación real y linda.”

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Sobre si es definitiva la ruptura Lali aclaró: “Yo te puedo hablar por mi. Sé que para mi la relación se terminó. Separarse no es lindo, pero no fue que uno le hizo mal al otro. No hubo una infidelidad”.

La cantante dice que hoy pasa sus días dedicada a lo profesional: “Estoy en plena grabación del disco, así que esto lo más enfocada posible en hacerlo”,

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“Yo estoy muy bien, estoy tranquila, por eso puedo hablar con franqueza y me atreví a hablar tranquila en Twitter porque honestamente esta es la verdad. Me da bronca que se inventen cosas, pero lo entiendo también, entonces salgo a decir que es mentira”.

Consultada sobre sus sentimientos actuales hacia el actor dijo: “Es algo que queda en mi lo que siento. Cómo se transformó mi sentimiento hoy es algo que me lo dejo para mí”.

LEA MÁS  Un histórico de "Cha cha cha" estalló contra Casero: "No le creo mucho"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel