Las Fotos de los Famosos

Tras la foto hot junto a Julián Serrano, Catherine Fulop se enojó con su hija Oriana

La actriz y conductora reveló que se molestó con su hija

Fulop-Sabatini

A Oriana Sabatini le gusta causar revuelo con sus fotos en Instagram. La última fue una junto a su novio, Julián Serrano, al cual se le vio un prominente “bulto”. Muchas fueron las críticas que recibió la joven, y una fue justamente de su madre, Catherine Fulop. 

“La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas”, reveló Cathy en diálogo con el programa Agarrate Catalina, por la radio La Once Diez.

Y siguió: “Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo ‘mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'”.

Después de mostrar la foto, Oriana minimizó el escándalo y comentó que en su Instagram subía lo que quería.

“Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo”, comentó Cathy.

Y agregó: “Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas”.

La conductora además elogió a Julián Serrano: “Me parece divino. En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiso. A mí me llenan de orgullo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro