Las Fotos de los Famosos

Tras la foto hot junto a Julián Serrano, Catherine Fulop se enojó con su hija Oriana

La actriz y conductora reveló que se molestó con su hija

Fulop-Sabatini

A Oriana Sabatini le gusta causar revuelo con sus fotos en Instagram. La última fue una junto a su novio, Julián Serrano, al cual se le vio un prominente “bulto”. Muchas fueron las críticas que recibió la joven, y una fue justamente de su madre, Catherine Fulop. 

“La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas”, reveló Cathy en diálogo con el programa Agarrate Catalina, por la radio La Once Diez.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

Y siguió: “Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo ‘mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'”.

Después de mostrar la foto, Oriana minimizó el escándalo y comentó que en su Instagram subía lo que quería.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo”, comentó Cathy.

Y agregó: “Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas”.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

La conductora además elogió a Julián Serrano: “Me parece divino. En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiso. A mí me llenan de orgullo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”