Las Fotos de los Famosos

Tras la foto hot junto a Julián Serrano, Catherine Fulop se enojó con su hija Oriana

La actriz y conductora reveló que se molestó con su hija

Fulop-Sabatini

A Oriana Sabatini le gusta causar revuelo con sus fotos en Instagram. La última fue una junto a su novio, Julián Serrano, al cual se le vio un prominente “bulto”. Muchas fueron las críticas que recibió la joven, y una fue justamente de su madre, Catherine Fulop. 

“La reté a Oriana por la foto, la verdad que siento que no hay necesidad de hacer este tipo de cosas”, reveló Cathy en diálogo con el programa Agarrate Catalina, por la radio La Once Diez.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Y siguió: “Yo entiendo que ahora los chicos se muestran desinhibidos, y les gusta ser provocadores, sobre todo a esa edad. Pero yo preferiría que esté un poco más tranquila. Ella me dijo ‘mami, esto es como un trabajo, lo hacen todos'”.

Después de mostrar la foto, Oriana minimizó el escándalo y comentó que en su Instagram subía lo que quería.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“Ella se está preparando muchísimo para lo que se viene, no puedo adelantar nada, pero ella tiene mucho más que dar que sus fotos en Instagram para mostrar. Lo hace de chica rebelde y lo toma así, como trabajo”, comentó Cathy.

Y agregó: “Nosotros somos de darles mucha libertad, por eso ella contestó con mucha altura, es muy madura y educada, es muy adulta. Reconoce que es sólo una foto y que queda en las personas el resto de lo que hay que pensar, queda en el morbo de las personas”.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

La conductora además elogió a Julián Serrano: “Me parece divino. En estos tiempos que corren donde la juventud está tan violenta, tan desquiciada, es raro ver gente que está en el medio sobre todo, tan joven, con tanta fama y tantas propuestas como ellos y que tienen tanto compromiso. A mí me llenan de orgullo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales