Política

Moyano y Caló adelantaron que se unirán en una sola CGT y convocaron a una marcha

Los dirigentes gremiales anunciaron que habrá una movilización y harán una reunión en agosto para tratar de hacer una "conducción única"

DYN14.JPG

Los líderes de las dos fracciones más importantes de la CGT, Hugo Moyano y Antonio Caló, representantes de la central Azopardo y “K” acordaron en que habrá una unificación de las centrales en el mes de agosto. “El 22 de agosto se va a hacer el Comité y ahí trataremos de hace una conducción única”, señaló Caló al término de la reunión. 

LEA MÁS  Cuál fue la respuesta de Carlotto a la acusación de Hebe de Bonafini

Además, ambos líderes y Luis Barrionuevo, resolvieron esta tarde acudir el próximo miércoles al Congreso Nacional para dar a conocer ante legisladores su postura sobre el impuesto a las Ganancias.

En declaraciones a la prensa, el secretario general de la CGT Alsina Antonio Caló, aseguró que el movimiento obrero planteará la “reformulación de las escalas” del impuesto a las ganancias.

LEA MÁS  Radio Del Plata: a Leonardo Greco lo echaron de una asamblea

Al Congreso también asistirán, además de los tres referentes de la CGT, los titulares de las dos facciones de la CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: comenzó en la Plaza de Mayo el acto central

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se reunieron frente a la Casa Rosada, donde Estela de Carlotto leerá un documento

DYN307, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO. FOTO: DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn307.jpg

Desde el Gobierno recordaron el 24 de marzo en las redes

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-3.jpg

Varios funcionarios usaron las redes sociales para referirse a un nuevo aniversario del inicio de la última dictadura