Política

Moyano y Caló adelantaron que se unirán en una sola CGT y convocaron a una marcha

Los dirigentes gremiales anunciaron que habrá una movilización y harán una reunión en agosto para tratar de hacer una "conducción única"

DYN14.JPG

Los líderes de las dos fracciones más importantes de la CGT, Hugo Moyano y Antonio Caló, representantes de la central Azopardo y “K” acordaron en que habrá una unificación de las centrales en el mes de agosto. “El 22 de agosto se va a hacer el Comité y ahí trataremos de hace una conducción única”, señaló Caló al término de la reunión. 

Además, ambos líderes y Luis Barrionuevo, resolvieron esta tarde acudir el próximo miércoles al Congreso Nacional para dar a conocer ante legisladores su postura sobre el impuesto a las Ganancias.

En declaraciones a la prensa, el secretario general de la CGT Alsina Antonio Caló, aseguró que el movimiento obrero planteará la “reformulación de las escalas” del impuesto a las ganancias.

Al Congreso también asistirán, además de los tres referentes de la CGT, los titulares de las dos facciones de la CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht