Famosas Embarazadas

Paula Chaves anunció su embarazo y dijo el sexo del bebé

La conductora confirmó la noticia en Este es el Show. En octubre pasado había perdido un embarazo de tres meses de gestación

Paula-Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso pasaron un 2015 difícil. En octubre, la conductora de Este es el Show perdió un embarazo de casi tres meses. Y en diciembre, ella misma contó que buscaría ser madre nuevamente en marzo.

A `pocos días para que termine el mes se cumplió el vaticino de Paula. Lío Pecoraro contó en su cuenta de Twitter que la modelo está esperando un hijo. “¿Será varón? ¿Será mujer? Lo que Dios quiera, como la primera vez (son padres de Olivia). ¡Felicidades!”, escribió el periodista. Y luego agregó: “Siendo las 9:56, con todas las letras y la alegría, digo #PAULACHAVES ESTÁ EMBARAZADA!!!”.

Luego misma Chaves confirmó la noticia en Este es el Show. “Vamos a tener un varón”, confió la conductora y modelo.

LEA MÁS  Agustina Kämpfer reveló cuál va a ser el sexo de su bebé

Y después agregó: “Quise esperar a los tres meses para contar que estoy esperando un bebé nuevamente. Estoy feliz de la vida y asustada también, pero sé que va a estar todo bien. Entiendo que lo que me pasó hace unos meses le pasó a un montón de mujeres. Este es otro embarazo, otra situación, estoy muy feliz”.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

¿Por qué no esperó más para contarlo? “Es que es indisimulable. En las redes sociales, posteo mis looks y, cuando estoy embarazada, se me nota en todos lados”, finalizó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer