Redes Sociales

Alfredo Casero explotó en Twitter por un comentario de Pérez Esquivel

El actor no tuvo filtro a la hora de criticar al Nóbel de la Paz, a quien acusó de quedarse "callado" cuando "los medios pagados con plata del Estado perseguían a quienes no pensaban igual"

perez-esquivel-alfredo-casero

El actor Alfredo Casero cargó este lunes contra el premio nóbel de la paz y representante de la lucha por los derechos humanos en el país Adolfo Pérez Esquivel, luego que este último defendiera al canal Telesur, del cual Argentina dejará de formar parte, según adelantó el Gobierno Nacional. 

LEA MÁS  Jorge Rial publicó una incómoda foto contra Juliana Awada

“Pérez Esquivel, te quedaste callado cuando los medios pagados con plata del Estado perseguían a los que no pensaban igual. Ninguno de los agredidos por los medios pagados con plata del Estado tuvo derecho a réplica, ni a defenderse. ¿Ahora defendés a Maduro?”, escribió Casero en su cuenta en la red social Twitter.

Y continuó: “Antes de preocuparte por Telesur, decinos cuántos desaparecidos hubieron estos doce años por desidia e inoperancia de las instituciones”.

LEA MÁS  Lavado de dinero: un juez pide ahora que investiguen a la novia de Lázaro Báez

Pérez Esquivel es miembro del consejo asesor de Telesur y repudió, en una entrevista radial con Del Plata, la decisión gubernamental de quitar la participación argentina en ese canal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner