Redes Sociales

Alfredo Casero explotó en Twitter por un comentario de Pérez Esquivel

El actor no tuvo filtro a la hora de criticar al Nóbel de la Paz, a quien acusó de quedarse "callado" cuando "los medios pagados con plata del Estado perseguían a quienes no pensaban igual"

perez-esquivel-alfredo-casero

El actor Alfredo Casero cargó este lunes contra el premio nóbel de la paz y representante de la lucha por los derechos humanos en el país Adolfo Pérez Esquivel, luego que este último defendiera al canal Telesur, del cual Argentina dejará de formar parte, según adelantó el Gobierno Nacional. 

“Pérez Esquivel, te quedaste callado cuando los medios pagados con plata del Estado perseguían a los que no pensaban igual. Ninguno de los agredidos por los medios pagados con plata del Estado tuvo derecho a réplica, ni a defenderse. ¿Ahora defendés a Maduro?”, escribió Casero en su cuenta en la red social Twitter.

Y continuó: “Antes de preocuparte por Telesur, decinos cuántos desaparecidos hubieron estos doce años por desidia e inoperancia de las instituciones”.

Pérez Esquivel es miembro del consejo asesor de Telesur y repudió, en una entrevista radial con Del Plata, la decisión gubernamental de quitar la participación argentina en ese canal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado