Redes Sociales

Alfredo Casero explotó en Twitter por un comentario de Pérez Esquivel

El actor no tuvo filtro a la hora de criticar al Nóbel de la Paz, a quien acusó de quedarse "callado" cuando "los medios pagados con plata del Estado perseguían a quienes no pensaban igual"

perez-esquivel-alfredo-casero

El actor Alfredo Casero cargó este lunes contra el premio nóbel de la paz y representante de la lucha por los derechos humanos en el país Adolfo Pérez Esquivel, luego que este último defendiera al canal Telesur, del cual Argentina dejará de formar parte, según adelantó el Gobierno Nacional. 

“Pérez Esquivel, te quedaste callado cuando los medios pagados con plata del Estado perseguían a los que no pensaban igual. Ninguno de los agredidos por los medios pagados con plata del Estado tuvo derecho a réplica, ni a defenderse. ¿Ahora defendés a Maduro?”, escribió Casero en su cuenta en la red social Twitter.

Y continuó: “Antes de preocuparte por Telesur, decinos cuántos desaparecidos hubieron estos doce años por desidia e inoperancia de las instituciones”.

Pérez Esquivel es miembro del consejo asesor de Telesur y repudió, en una entrevista radial con Del Plata, la decisión gubernamental de quitar la participación argentina en ese canal.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)