Famosos separados

La furia de Lali Espósito en Twitter por los rumores en torno a su separación

Luego de conocerse el fin de su relación con Mariano Martínez, los rumores de crisis e infidelidad tomaron más fuerza y la actriz salió a desmentirlos

lali esposito cordoba

Cuando las pascuas estaban terminando, Lali Espósito confirmó en las redes sociales que su relación con Mariano Martínez había llegado a su fin. 

“Mi relación con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mjs de cariño!”, indicó la actriz en su cuenta de Twitter.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Luego de la confirmación, comenzaron las especulaciones acerca de los motivos por los que cortaron. Hasta se habló de un tercero en discordia, lo que generó el enojo y el pedido de la cantante.

Lali volvió a usar su cuenta de Twitter, pero en esta oportunidad para desmentir estas versiones: “Se quién soy y como fui y ame en mi relación con mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. Gracias! #findelacuestion”, fue uno de los mensajes que escribió.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación