Televisión

Hernán Lombardi cruzó fuerte a Roberto Navarro, tras sus denuncias contra Macri

El funcionario nacional acusó al periodista y conductor de Economía Política de haber "sobreactuado" al denunciar presiones del Gobierno Nacional para que un informe de su programa no fuera emitido por la señal C5N

roberto-navarro-lombardi

Las denuncias del periodista Roberto Navarro fueron replicadas por el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien acusó al conductor de Economía Política de “buscar notoriedad”.

“La verdad es que a mí me parece una irresponsabilidad que el señor Navarro diga esas cosas. Y si tiene presiones de algún sector, las tiene que decir”, respondió Lombardi al ser consultado sobre el informe titulado “El amigo del Presidente”, que la conducción empresaria del canal C5N no puso en el aire la semana pasada, cuando estaba prevista su difusión.

LEA MÁS  Bomba: Animales Sueltos vuelve con una reincorporación bien política

En declaraciones formuladas esta mañana por Radio Con vos, el funcionario nacional insistió en remarcar que “si el periodista sufre presiones, las tiene que decir”, pero se preguntó: “¿A ustedes les parece que con la situación actual que se vive con las denuncias sobre el tema fiscal de los accionistas de C5N, ése puede ser un tema de discusión?”.

“A mí lo que me parece es que es una sobreactuación absoluta del periodista Navarro, que a lo mejor busca notoriedad. Pero a mí me parece que todo eso que dice no tiene el menor asidero”, sostuvo Lombardi. 

LEA MÁS  Reportaje a fondo: hijo de Pablo Escobar reveló a cuántas personas mató el jefe narco

Por otras parte, y ante una consulta, el funcionario remarcó que “que estamos dando el ejemplo de pluralismo” con la gestión que se lleva adelante en los medios públicos de comunicación.

Y agregó: “Yo siempre tuve mucho respeto por Víctor Hugo Morales, pero cuando se lo desvinculó de (radio) Continental se lo atribuyó al gobierno y eso es una injusticia, esa interpretación de los hechos es una injusticia… en vez de echarle la culpa a los accionista, le echaba la culpa al gobierno”.

LEA MÁS  La sensual producción fotográfica de Ivana Echevarria

Para Lombardi, “es muy bueno que todas las voces tengan lugar en los medios (públicos)” y puso de ejemplo Radio Nacional donde “están en el aire Roman Lejtman y Romina Manguel, por decir algunos nombres, pero también está Mario Wainfeld, Carlos Ulanovsky y José Pablo Feinmann, Eduardo Anguita y Jorge Dorio (vinculados con el kirchnerismo). Yo creo que estamos dando el ejemplo de pluralismo”, insistió.

Fuente: Télam

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería