Televisión

Hernán Lombardi cruzó fuerte a Roberto Navarro, tras sus denuncias contra Macri

El funcionario nacional acusó al periodista y conductor de Economía Política de haber "sobreactuado" al denunciar presiones del Gobierno Nacional para que un informe de su programa no fuera emitido por la señal C5N

roberto-navarro-lombardi

Las denuncias del periodista Roberto Navarro fueron replicadas por el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien acusó al conductor de Economía Política de “buscar notoriedad”.

“La verdad es que a mí me parece una irresponsabilidad que el señor Navarro diga esas cosas. Y si tiene presiones de algún sector, las tiene que decir”, respondió Lombardi al ser consultado sobre el informe titulado “El amigo del Presidente”, que la conducción empresaria del canal C5N no puso en el aire la semana pasada, cuando estaba prevista su difusión.

LEA MÁS  Video: el inesperado editorial de Luis Novaresio

En declaraciones formuladas esta mañana por Radio Con vos, el funcionario nacional insistió en remarcar que “si el periodista sufre presiones, las tiene que decir”, pero se preguntó: “¿A ustedes les parece que con la situación actual que se vive con las denuncias sobre el tema fiscal de los accionistas de C5N, ése puede ser un tema de discusión?”.

“A mí lo que me parece es que es una sobreactuación absoluta del periodista Navarro, que a lo mejor busca notoriedad. Pero a mí me parece que todo eso que dice no tiene el menor asidero”, sostuvo Lombardi. 

LEA MÁS  La polemica imagen de Eameo de Luis Novaresio tras la entrevista a CFK

Por otras parte, y ante una consulta, el funcionario remarcó que “que estamos dando el ejemplo de pluralismo” con la gestión que se lleva adelante en los medios públicos de comunicación.

Y agregó: “Yo siempre tuve mucho respeto por Víctor Hugo Morales, pero cuando se lo desvinculó de (radio) Continental se lo atribuyó al gobierno y eso es una injusticia, esa interpretación de los hechos es una injusticia… en vez de echarle la culpa a los accionista, le echaba la culpa al gobierno”.

LEA MÁS  Despidieron a Roberto Navarro

Para Lombardi, “es muy bueno que todas las voces tengan lugar en los medios (públicos)” y puso de ejemplo Radio Nacional donde “están en el aire Roman Lejtman y Romina Manguel, por decir algunos nombres, pero también está Mario Wainfeld, Carlos Ulanovsky y José Pablo Feinmann, Eduardo Anguita y Jorge Dorio (vinculados con el kirchnerismo). Yo creo que estamos dando el ejemplo de pluralismo”, insistió.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez
Mujeres http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/mujeres.png
Economía

Quiénes son las 5 mujeres más ricas del mundo

La heredera de L'Oreal (Liliane Bettencourt) falleció el jueves pasado. Era la décimocuarta persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 40.000 millones de dólares

REALICE UN COMENTARIO