Televisión

Hernán Lombardi cruzó fuerte a Roberto Navarro, tras sus denuncias contra Macri

El funcionario nacional acusó al periodista y conductor de Economía Política de haber "sobreactuado" al denunciar presiones del Gobierno Nacional para que un informe de su programa no fuera emitido por la señal C5N

roberto-navarro-lombardi

Las denuncias del periodista Roberto Navarro fueron replicadas por el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien acusó al conductor de Economía Política de “buscar notoriedad”.

“La verdad es que a mí me parece una irresponsabilidad que el señor Navarro diga esas cosas. Y si tiene presiones de algún sector, las tiene que decir”, respondió Lombardi al ser consultado sobre el informe titulado “El amigo del Presidente”, que la conducción empresaria del canal C5N no puso en el aire la semana pasada, cuando estaba prevista su difusión.

LEA MÁS  Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

En declaraciones formuladas esta mañana por Radio Con vos, el funcionario nacional insistió en remarcar que “si el periodista sufre presiones, las tiene que decir”, pero se preguntó: “¿A ustedes les parece que con la situación actual que se vive con las denuncias sobre el tema fiscal de los accionistas de C5N, ése puede ser un tema de discusión?”.

“A mí lo que me parece es que es una sobreactuación absoluta del periodista Navarro, que a lo mejor busca notoriedad. Pero a mí me parece que todo eso que dice no tiene el menor asidero”, sostuvo Lombardi. 

LEA MÁS  Video: Jorge Rial, durísimo con Pampita

Por otras parte, y ante una consulta, el funcionario remarcó que “que estamos dando el ejemplo de pluralismo” con la gestión que se lleva adelante en los medios públicos de comunicación.

Y agregó: “Yo siempre tuve mucho respeto por Víctor Hugo Morales, pero cuando se lo desvinculó de (radio) Continental se lo atribuyó al gobierno y eso es una injusticia, esa interpretación de los hechos es una injusticia… en vez de echarle la culpa a los accionista, le echaba la culpa al gobierno”.

LEA MÁS  El dólar repunta por aparición de demanda pero se mantiene estable en la City

Para Lombardi, “es muy bueno que todas las voces tengan lugar en los medios (públicos)” y puso de ejemplo Radio Nacional donde “están en el aire Roman Lejtman y Romina Manguel, por decir algunos nombres, pero también está Mario Wainfeld, Carlos Ulanovsky y José Pablo Feinmann, Eduardo Anguita y Jorge Dorio (vinculados con el kirchnerismo). Yo creo que estamos dando el ejemplo de pluralismo”, insistió.

Fuente: Télam

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nimes http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhnlsnmxyacdhkm.jpg
Terrorismo

Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

Según fuentes policiales, los tres atacantes fueron detenidos
sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Detención de Milagro Sala

La insólita campaña en las redes para “ayudar” a Milagro Sala

El comité por la Libertad de la líder de la Tupac Amaru lanzó una campaña de recolección de fondos para refaccionar la casa donde la líder residiría de otorgársele la prisión domiciliaria
2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2-2.jpg
Videos insólitos

Entró a robar, se rompió una pierna y pidió ayuda llorando

Un delincuente se rompió una pierna luego de saltar de un taxi en el que viajaba después de cometer un robo en la ciudad de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. El triste momento fue publicado en YouTube
1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1-4.jpg
Videos Curiosos

Video: el insólito soborno que ofrece un chofer tras ser detenido por narcotráfico

En un intento por escapar de las autoridades, el conductor de un camión ofreció dinero y droga como soborno durante una intervención en una carretera de la ciudad de Chañaral, Chile
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-4.jpg
Mundo Insólito

Dos ladrones intentan robar una camioneta, pero no sabían lo que les esperaba

Los delincuentes no midieron las consecuencias de sus actos y terminaron lamentándose

REALICE UN COMENTARIO