Videos

Cómo reacciona la gente ante un nene que está sacando comida de la basura

Se trata de un experimento social grabado por el departamento de recursos humanos del cuerpo policial de Nueva Zelanda, con el que se plantea a los ciudadanos una pregunta: "¿Te importan las personas lo suficiente como para hacerte policía?"

La escena fue grabada durante 35 minutos con cámara oculta por el departamento de recursos humanos del cuerpo policial de Nueva Zelanda.

Se trata de un nene de 10 años que busca comida en la basura en el centro de una ciudad. Sólo una decena de 500 se preocupan por el chico.

LEA MÁS  #PenFlipChallenge Nuevo desafío viral: embocar al tacho de basura, pero con ¡la cola!

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos