Sociedad

Un hombre gastó más 400 mil dólares para parecerse a Ken

Rodrigo Alves contó que usó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel

hombre ken

Un joven brasilero, llamado Rodrigo Alves, quien se describe como un “muñeco Ken humano”, reveló que gastó más de 400 mil dólares en operaciones estéticas para parecerse al novio de Barbie. 

En una entrevista con el Daily Mail, el oriundo de San Pablo contó que destinó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel.

LEA MÁS  Encontraron una cartera con un papel escrito por Araceli Fulles

Alves ya lleva un total de 42 operaciones y dijo  que este año va someterse a 15 cirugías más. “Nunca me propuse parecerme a Ken. Pero la gente comentaba lo similares que somos. Estoy contento con mi look, pero voy a continuar”.

Según Rodrigo, la primera vez que entró a un quirófano fue en 2004, para encajar con el grupo de amigos que había hecho durante su estadía en Londres.

LEA MÁS  Furor en las redes por las ilusiones ópticas que crea esta artista del maquillaje

Su larga lista de cirugía incluye bótox, tres operaciones de nariz, una liposucción en la mandíbula e implantes de pectorales.

hombre ken5

hombre ken4

hombre ken3

hombre ken2

hombre ken1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Confirmaron el procesamiento contra Milani por enriquecimiento ilícito

La Cámara Federal dispuso la resolución contra el ex jefe del Ejército; también ratificó el embargo por cinco millones de pesos

Milani http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/milani.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”