Sociedad

Un hombre gastó más 400 mil dólares para parecerse a Ken

Rodrigo Alves contó que usó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel

hombre ken

Un joven brasilero, llamado Rodrigo Alves, quien se describe como un “muñeco Ken humano”, reveló que gastó más de 400 mil dólares en operaciones estéticas para parecerse al novio de Barbie. 

En una entrevista con el Daily Mail, el oriundo de San Pablo contó que destinó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel.

LEA MÁS  Su foto se viralizó en 2014 y tras superar el cáncer recrearon la imagen

Alves ya lleva un total de 42 operaciones y dijo  que este año va someterse a 15 cirugías más. “Nunca me propuse parecerme a Ken. Pero la gente comentaba lo similares que somos. Estoy contento con mi look, pero voy a continuar”.

Según Rodrigo, la primera vez que entró a un quirófano fue en 2004, para encajar con el grupo de amigos que había hecho durante su estadía en Londres.

LEA MÁS  ¿Quién es Noni? El preso que habría provocado la tragedia de Pergamino

Su larga lista de cirugía incluye bótox, tres operaciones de nariz, una liposucción en la mandíbula e implantes de pectorales.

hombre ken5

hombre ken4

hombre ken3

hombre ken2

hombre ken1

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

Vidal aparta a un sciolista y suma a un conocido periodista deportivo a su Gabinete

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

La de la subsecretaría de Turismo de la Provincia no es el único cambio que se viene antes de las elecciones