Detrás de escena

Denuncian a un ex panelista de 678 por “hostigar” a sus alumnas en la UNSAM

Lo hizo su ex novia, en una publicación que subió al grupo de Facebook K "Resistiendo con Aguante". Además, denunció haber sido maltratada psicológicamente por el flósofo

678

Julieta Petracca, ex novia de Dante Palma, volvió a denunciar en Facebook al ex panelista de “678”. Con un posteo en el grupo K “Resistiendo con Aguante”, la joven afirmó que el filósofo “maltrataba a sus alumnas en la Universidad de San Martín”, donde es profesor. 

La joven de 21 años indicó que la Universidad está al tanto de este hostigamiento por parte de Palma y que la misma institución la está asesorando a ella misma con psicólogos y abogados.

Por otra parte, Petracca reiteró las denuncias contra el mismo Palma, algo que ya había hecho el mes pasado y que Nexofin también había informado.

La relación entre ellos se había iniciado en marzo del 2015. Sin embargo, llegó a convertirse en un infierno por el maltrato psicológico de Palma contra la joven.

“Hace aproximadamente 1 mes denuncié haber sufrido todo tipo de maltratos de parte de Dante, especialmente psicológicos. La Justicia no me está tomando la denuncia porque no tengo heridas visibles, lo cual es un error porque por ley están obligados a tomarla”, indicó Julieta, quien es militante de la agrupación kircherista La Cámpora.

Tras hacer la publicación, los comentarios que recibió fueron de apoyo y de respaldo.

El texto completo:

Compañeros. Soy militante de la Cámpora, Comuna 10, desde hace algunos años. Durante el 2015 fui la novia de Dante Augusto Palma, el ex panelista de 678.
Hace aproximadamente 1 mes denuncié haber sufrido todo tipo de maltratos de parte de Dante, especialmente psicológicos.
La Justicia no me está tomando la denuncia porque no tengo heridas visibles, lo cual es un error porque por ley están obligados a tomarla.
La UNSAM, Universidad donde Dante da clases y donde están al tanto de que él también maltrataba a sus alumnas, me está asesorando con psicólogos y abogados, ayudándome para poder presentarla.
A pesar de que mis publicaciones tuvieron difusión, algunos compañeros siguen sin enterarse, y dado que todavía no se puede resolver el asunto de la denuncia legal, me parece muy importante advertir en las redes. Porque después de contar mi historia, un montón de compañeras y alumnas de él de la UNSAM y de la UBA (incluidas menores de edad), me mandaron mensajes contándome Cómo Dante les hizo las mismas cosas. Y es un error que en nuestro partido se le de lugar a una persona como esta. Es ser cómplice de sus abusos y dar lugar a que vuelva a suceder.
Quiero prevenir principalmente a las compañeras, a quien él se les acerca y hostiga constantemente. Quiero evitar que a otra chica le pase lo mismo que me pasó a mi y a todas sus ex parejas.
Les pido, por favor, que me den el beneficio de la duda y lean mis publicaciones. Lamento tener que hacer estas cosas pero lo que está pasando es grave. Me invitaron a ir a un montón de medios, como Radio Mitre o al programa de Doman, pero yo no me manejo así.
Por favor, no lo tomen como un mero despecho, porque esto le puede pasar a cualquiera de ustedes. Y entre nosotros tenemos que cuidarnos, incluso aunque esto suceda, tristemente, con un referente y comunicador del Kirchnerismo como bien lo es Dante.
Muchísimas gracias, compañeros.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos