Google Street View

Atención fanáticos: Google te invita a visitar la cueva de Batman en Street View

El gigante de internet se unió a Warner Bros para mostrar cómo es el set de rodaje y todos los detalles de la película

batman google4

Con la llegada de la película “Batman vs Superman” a los cines, Google quiso acercarse a los espectadores y mostrar cómo vive el popular personaje que es interpretado por Ben Affleck a través de Street View y te invita a conocer su baticueva.

Warner Bros y Google se unieron para poner en marcha esta visita virtual y así lo dieron a conocer a través de la página oficial de Facebook de la película.

LEA MÁS  Curiosidades: del F1 al F12, para qué sirve cada una de las teclas del teclado

“Estás invitado a visitar la residencia de Bruce Wayne”, anunciaron. Cualquier aficionado podrá ver dónde guarda Batman su Batmóvil, el taller en el que se encuentra la armadura que utiliza para luchar contra Superman o el sistema informático con el que Bruce Wayne controla todo lo que sucede en Gotham.

Las imágenes muestran el set de rodaje de la película con todo detalle. Situada a las afueras de Detroit, la casa de Bruce Waynees una especie de búnker secreto perdido en plena naturaleza.

LEA MÁS  Qué datos deberías borrar de Facebook para resguardar tu privacidad

Se trata de un departamento muy luminoso, cuyo encanto se encuentra en el túnel oscuro por el que el multimillonario accede a su cueva. Recorrela a través de Google Street View.

batman google  batman google1

batman google2  batman google3

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente