Papa Francisco

El Papa superó los dos millones de seguidores en Instagram en solo 10 días

El usuario de "Franciscus" suma entre 150.000 y 300.000 "likes" en cada publicación que realiza, además de entre 2.000 y 4.000 comentarios

instagram papa

El Papa Francisco superó los dos millones de seguidores en Instagram en solo 10 días. La cuenta “Franciscus” fue creada el 19 de marzo y ya se publicaron 14 imágenes y dos videos. 

El Sumo Pontífice cuenta con más de 2,1 millones de “followers”. Cada publicación suma entre 150.000 y 300.000 “me gustas” y una media de entre 2.000 y 4.000 comentarios.

La primera imagen del Servicio fotográfico del Osservatore Romano, en la que se observa al Papa rezando en un reclinatorio, alcanzó 313.000 “likes” y 34.000 comentarios. Después de esta, subieron otras imágenes con una palma en el Domingo de Ramos, besando los pies de un hombre musulmán el Jueves Santo, en el Viacrucis o celebrando una misa, entre otras.

Asimismo, el día después de los atentados de Bruselas, Francisco publicó en Instagram un video de homenaje y recuerdo a las víctimas, acompañado de un mensaje en diferentes idiomas: “Aseguro mi oración y mi cercanía a la querida población belga, a todos los familiares de las víctimas y a todos los heridos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)