Política

Alicia Kirchner rescindió 24 contratos de obras públicas con las empresas de Lázaro Báez

En medio de la pelea mediática que mantienen desde la semana pasada, la mandataria provincial suspendió los convenios con el empresario patagónico

Alicia-Kirchner-Decreto

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, decidió rescindir los 24 contratos que la provincia había firmado con las empresas de Lázaro Báez. Así lo informó el diario Clarín en su edición de hoy. 

De este modo, y en medio de la pelea mediática que mantienen desde la semana pasada, la mandataria provincial suspendió los convenios con el empresario patagónico.

Además, la decisión se dio en pleno conflicto con el gremio de la construcción, que reclama pagos atrasados desde diciembre y la reactivación de obras públicas financiadas por el gobierno nacional.

Desde la Casa Rosada le confirmaron al nombrado medio que a Báez le quedaban cerca de 24 contratos, y que “se iniciaron los mecanismos administrativos para sacárselas”. Y aseveraron: “No va a tener más contratos con el Gobierno”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)