Caso Dalmasso

Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, aseguró: “Soy totalmente inocente”

Imputado como presunto autor del crimen de su esposa, ingresó esta mañana a los Tribunales de Río Cuarto para prestar declaración indagatoria

marcelo macarron

Marcelo Macarrón, viudo de Nora Dalmasso, asesinada en su casa de un country de Río Cuarto en 2006, ingresó esta mañana a los Tribunales de esa ciudad cordobesa, para prestar declaración indagatoria como imputado del crimen.

“Soy totalmente inocente”, insistió Macarrón, al ingresar poco antes de las 9,30 al edificio de los tribunales de esa ciudad del sur de Córdoba.

El viudo fue imputado como presunto autor de homicidio agravado por el vínculo por el nuevo fiscal de la causa, Daniel Miralles, a más de nueve años de cometido el asesinado.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”