Corrupción

La Ruta del Dinero K: apareció un cheque que podría ser una prueba clave del lavado

El programa La Cornisa mostró el cheque por 300 mil pesos que fue hallado en "La Rosadita". Fue emitido por Austral Construcciones para pagar servicios aéreos a Top Air y lleva la firma del hijo de Lázaro Báez

Cheque

El programa La Cornisa, que se emite por América, mostró anoche un cheque firmado por el hijo de Lázaro Báez que podría ser una prueba clave en la causa por supuestas maniobras de lavado de dinero. 

El talón, emitido por la empresa Austral Construcciones, fue hallado durante una allanamiento ordenado por el juez Sebastián Casanello en la financiera SGI, de Puerto Madero, más conocida como La Rosadita.

El cheque por 300 mil pesos fue emitido por la empresa de Lázaro Báez para pagarle servicios aéreos a la firma Top Air, de la que el mayor beneficiario de la obra pública en la Patagonia en los últimos doce años también es accionista.

El presunto encargado de las empresas aéreas de Báez, Walter Adriano Zanzot, es otro de los protagonistas de los videos que se conocieron la semana pasada. Él aparece en las imágenes de La Rosadita junto con el hijo de Báez, su contador, Daniel Pérez Gadín, y Fabián Rossi, entre otros, y observa el conteo de millones de dólares y euros.

Según la investigación de La Cornisa, el juez Casanello sospecha que el cheque habría sido cambiado en la financiera SGI, vinculada al empresario patagónico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Brancatelli se enojó con Noticias por un artículo sobre sus vacaciones

Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/brancatelli.jpg

El panelista salió al cruce de una versión publicada en la revista donde se informaba sobre un supuesto rechazo de un hotel de Cariló a hospedar a la familia del periodista