Fuga de presos

Increíble: Escaparon de la cárcel por el hoyo del inodoro

El hecho ocurrió en Brasil. Siete presos se fugaron por las cañerías y tres ya fueron capturados. Buscan intensamente a los otros prófugos

En Brasil, siete presos arrancaron el inodoro de una celda en una prisión del estado brasileño de Río Grande del Norte y huyeron por las cañerías, según informaron fuentes penitenciarias a medios locales. 

El hecho se realizó durante la madrugada del domingo en la cárcel Rogério Coutinho Madruga, situado en la localidad de Nisia Floresta, en la región metropolitana de Natal, capital del estado.

LEA MÁS  Tras descompensarse, el anestesista no pudo declarar ante la Justicia

Según explicó el presidente del Sindicato de los Agentes Penitenciarios (Sindasp), Vilma Vatista, los reclusos arrancaron el baño y caminaron por las cañerías hasta llegar a una fosa situada en la parte trasera de la cárcel.

Una vez allí, cavaron un túnel y continuaron por debajo del muro carcelario hasta conseguir pasar del otro lado de la prisión.

LEA MÁS  Narco limones de la Argentina a Italia: 11 millones de euros en cocaína

El personal penitenciario dio el correspondiente aviso y tres de los fugitivos ya fueron capturados. Las autoridades continúan buscando a los otros prófugos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tras pedido de CFK, la CGT exige “no politizar” la marcha del 7 de marzo

Desde la reunificada central obrera se desmarcaron del llamado de la ex presidenta para que el kirchnerismo marche el próximo 7 de marzo

hector daer http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/hector-daer.jpg

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”