Famosos separados

¡BOMBA! ¿Hubo infidelidad entre Lali Espósito y Mariano Martínez?

La pareja cortó su noviazgo repentinamente y los rumores comenzaron a circular en la farándula

f700x390-339260_378278_0

Apenas unos días pasaron desde que nos desayunamos con la noticia de que Lali Espósito y Mariano Martínez ya no eran más novios. Desde allí, ambos se llamaron a silencio y ahora comenzó a correr el rumor que hubo infidelidad en la pareja que parecía inseparable hasta hace una semana.

El periodista Gabriel Martínez Bracesco, del diario Muy, del grupo Clarín, publicó información sobre una supuesta infidelidad de parte de uno de ellos: “En estos días se está terminando el contrato entre Lali y Mariano Martínez. Era una pareja de mentira, chicos”, adelanta en su relato.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento

Luego la información continuó: “A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de … con otro actor y -o casualidad- es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación, decidieron finalizar contrato, para no quedar como corneta”.

“Aclaro que no fue una cornamenta homosensual (sic). Al que descubrieron garching entre decorados era con una persona del otro sexo”, sentenció el periodista.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

El nombre en cuestión sería Martín Piroyansky, quien protagoniza con Lali la película “Permitidos”, la cual terminó de filmarse hace poco y en la que también tiene una participación Benjamín Vicuña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Otamendi falló un gol increíble y en las redes no lo perdonaron

c7pldcmw4aetdpu http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7pldcmw4aetdpu.jpg

El central argentino marró un tanto difícil de entender, y en Twitter los usuarios se rieron de su furcio; mirá los mejores comentarios