Famosos separados

¡BOMBA! ¿Hubo infidelidad entre Lali Espósito y Mariano Martínez?

La pareja cortó su noviazgo repentinamente y los rumores comenzaron a circular en la farándula

f700x390-339260_378278_0

Apenas unos días pasaron desde que nos desayunamos con la noticia de que Lali Espósito y Mariano Martínez ya no eran más novios. Desde allí, ambos se llamaron a silencio y ahora comenzó a correr el rumor que hubo infidelidad en la pareja que parecía inseparable hasta hace una semana.

El periodista Gabriel Martínez Bracesco, del diario Muy, del grupo Clarín, publicó información sobre una supuesta infidelidad de parte de uno de ellos: “En estos días se está terminando el contrato entre Lali y Mariano Martínez. Era una pareja de mentira, chicos”, adelanta en su relato.

Luego la información continuó: “A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de … con otro actor y -o casualidad- es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación, decidieron finalizar contrato, para no quedar como corneta”.

“Aclaro que no fue una cornamenta homosensual (sic). Al que descubrieron garching entre decorados era con una persona del otro sexo”, sentenció el periodista.

El nombre en cuestión sería Martín Piroyansky, quien protagoniza con Lali la película “Permitidos”, la cual terminó de filmarse hace poco y en la que también tiene una participación Benjamín Vicuña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri