Famosos separados

¡BOMBA! ¿Hubo infidelidad entre Lali Espósito y Mariano Martínez?

La pareja cortó su noviazgo repentinamente y los rumores comenzaron a circular en la farándula

f700x390-339260_378278_0

Apenas unos días pasaron desde que nos desayunamos con la noticia de que Lali Espósito y Mariano Martínez ya no eran más novios. Desde allí, ambos se llamaron a silencio y ahora comenzó a correr el rumor que hubo infidelidad en la pareja que parecía inseparable hasta hace una semana.

El periodista Gabriel Martínez Bracesco, del diario Muy, del grupo Clarín, publicó información sobre una supuesta infidelidad de parte de uno de ellos: “En estos días se está terminando el contrato entre Lali y Mariano Martínez. Era una pareja de mentira, chicos”, adelanta en su relato.

Luego la información continuó: “A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de … con otro actor y -o casualidad- es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación, decidieron finalizar contrato, para no quedar como corneta”.

“Aclaro que no fue una cornamenta homosensual (sic). Al que descubrieron garching entre decorados era con una persona del otro sexo”, sentenció el periodista.

El nombre en cuestión sería Martín Piroyansky, quien protagoniza con Lali la película “Permitidos”, la cual terminó de filmarse hace poco y en la que también tiene una participación Benjamín Vicuña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó