Pascuas Famosos

Mientras Pampita disfruta de Miami, mira como festejaron Pascuas Vicuña y la China Suaréz

La flamante pareja pasó junta la fiesta religiosa, pero no estuvieron solos

f700x390-339262_378280_0

La vida de Pampita cambió abruptamente en los últimos cuatro meses. Desde que descubrió la infidelidad de Benjamín Vicuña con la China Suárez, ya nada es lo mismo. En el medio, la modelo intentó armar una relación con Nacho Viale que duró apenas unas semanas. Ahora, en Pascua, se tuvo que aguantar otro hecho de su ex.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela

El actor chileno alquiló una casa en un country e invitó a la china a pasar Pascua. Pero la actriz no fue sola, llevó a su hija Rufina. También estuvieron presentes los hijos que tiene Benjamín Vicuña con Pampita, ya que la modelo se fue unos días a Miami a descansar.

“El amor familiar se concretó en el ensamble de las dos familias: la hija de ella y los hijos de él correteaban por la calle 8 del country”, reveló Rodrigo Lussich en “Polémica en el Bar”. Además advirtió: “Cuando Pampita llegue el escándalo será tremendo”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

Rufina cumple tres años en julio, de modo que comparte la misma edad que Beltrán. Pampita y Vicuña también son padres de Benicio (un año y cuatro meses) y de Bautista, el más grande, de 8 años. Mientras tanto, así está Pampita en Miami y la pasa muy bien con sus amigas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bossio complicado por el Anses: corrupción en las campañas de Cristina Kirchner

La Sigen auditó el dinero de la publicidad del organismo y encontró medios inexistentes y deficiencias en los expedientes

diego-bossio http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/diego-bossio.jpg

Mesa de Mirtha: “En Santa Cruz no es que falta plata, sobran ladrones”

mariana_zuvic http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana_zuvic.jpg

Mariana Zuvic destacó la posibilidad de que los incidentes en la casa de la gobernadora Alicia Kirchner hayan sido armados por el propio kirchnerismo