Famosos que se animan

Luis Novaresio defenestró a los programas de debates: ¿Contra quién apuntó?

El periodista habló de los ciclos que muestran debates con políticos de diferentes banderas

f700x390-339240_378258_15

Existen muchos tipos de programas, en Argentina, que parecieran ser que están armados y hasta guionados. Algunos top shows son la muestra clara y parece que, para algunos periodistas, los de debates políticos podrían entrar tranquilamente en ese rubro. Como le ocurre a Luis Novaresio.

El reconocido periodista mantuvo una entrevista con el programa “ExtraShow” y defenestró a los programas de debates y también habló de su rol como comunicador: “No soy un tipo naturalmente dotado periodísticamente. No tengo la genialidad innata. Yo laburo mucho, le pongo garra. Es un esfuerzo diario”, arrancó en la nota.

LEA MÁS  Lo que todos estaban esperando: El trailer hot de la serie de Nazarena Vélez y Daniela Cardone

Luego Novaresio continuó: “Yo soy de los que vino a este mundo con los remos. No me vino otro don. A mí me dijeron, si es que existe alguien que ordena esto: “A vos te tocaron los remos, andá a remar”.

Bajo esta línea, le consultaron sobre los programas de debate en la TV, y lanzó: “Yo creo que es mentira que hay programas de debate. En un debate se supone que yo me siento con vos, tengo una posición muy firme, pero abro la expectativa a que vos por ahí tenés razón. Si te sentás y decís ‘este no tiene chances de tener razón’, ahí no hay debate”.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner