Famosos que se animan

Luis Novaresio defenestró a los programas de debates: ¿Contra quién apuntó?

El periodista habló de los ciclos que muestran debates con políticos de diferentes banderas

lunes 28 de marzo de 2016 - 7:56 am

Existen muchos tipos de programas, en Argentina, que parecieran ser que están armados y hasta guionados. Algunos top shows son la muestra clara y parece que, para algunos periodistas, los de debates políticos podrían entrar tranquilamente en ese rubro. Como le ocurre a Luis Novaresio.

El reconocido periodista mantuvo una entrevista con el programa “ExtraShow” y defenestró a los programas de debates y también habló de su rol como comunicador: “No soy un tipo naturalmente dotado periodísticamente. No tengo la genialidad innata. Yo laburo mucho, le pongo garra. Es un esfuerzo diario”, arrancó en la nota.

Luego Novaresio continuó: “Yo soy de los que vino a este mundo con los remos. No me vino otro don. A mí me dijeron, si es que existe alguien que ordena esto: “A vos te tocaron los remos, andá a remar”.

Bajo esta línea, le consultaron sobre los programas de debate en la TV, y lanzó: “Yo creo que es mentira que hay programas de debate. En un debate se supone que yo me siento con vos, tengo una posición muy firme, pero abro la expectativa a que vos por ahí tenés razón. Si te sentás y decís ‘este no tiene chances de tener razón’, ahí no hay debate”.

COMENTARIOS