Famosos que se animan

Luis Novaresio defenestró a los programas de debates: ¿Contra quién apuntó?

El periodista habló de los ciclos que muestran debates con políticos de diferentes banderas

f700x390-339240_378258_15

Existen muchos tipos de programas, en Argentina, que parecieran ser que están armados y hasta guionados. Algunos top shows son la muestra clara y parece que, para algunos periodistas, los de debates políticos podrían entrar tranquilamente en ese rubro. Como le ocurre a Luis Novaresio.

El reconocido periodista mantuvo una entrevista con el programa “ExtraShow” y defenestró a los programas de debates y también habló de su rol como comunicador: “No soy un tipo naturalmente dotado periodísticamente. No tengo la genialidad innata. Yo laburo mucho, le pongo garra. Es un esfuerzo diario”, arrancó en la nota.

LEA MÁS  Furor en youtube: el apasionado beso de Barbie Vélez

Luego Novaresio continuó: “Yo soy de los que vino a este mundo con los remos. No me vino otro don. A mí me dijeron, si es que existe alguien que ordena esto: “A vos te tocaron los remos, andá a remar”.

Bajo esta línea, le consultaron sobre los programas de debate en la TV, y lanzó: “Yo creo que es mentira que hay programas de debate. En un debate se supone que yo me siento con vos, tengo una posición muy firme, pero abro la expectativa a que vos por ahí tenés razón. Si te sentás y decís ‘este no tiene chances de tener razón’, ahí no hay debate”.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado