La mesa de Mirtha Legrand

El emotivo recuerdo de Nicolás Cabré en la mesa de Mirtha Legrand

El actor compartió un emotivo recuerdo que dejó a la diva y a los demás invitados al borde de las lágrimas

f700x390-339257_378275_0

Nicolás Cabré emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand con un emotivo relato. “Hoy celebro lo que era mi papá”, comentaba el galán cuando la conductora le hizo una de sus preguntas incisivas. “Me contaron las personas de mi equipo que tu papá nunca te pidió nada; y el día que te tuvo que pedir se puso a llorar”, dijo la diva.

“Él disfrutaba mucho”, recordó Cabré, predispuesto a abrir su corazón como pocas veces lo hizo en público. “Él me enseñó todo. No me pedía nada; él tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón”, relató el actor.

LEA MÁS  Último capítulo: Game of Thrones y la noche de las muertes esperadas

“Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estéreo, el estéreo del auto era… pero me lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robaran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano”, relató.

LEA MÁS  Netflix: qué series nuevas llegan en septiembre

“Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un ‘gracias, papá’, soy muy feliz”, añadió. “¡Me hacés llorar!”, admitió Mirtha, quien no pudo aguantar las lágrimas. Arturo Puig tampoco pudo evitar la emoción, al igual que el resto de los invitados que siguieron enmudecidos ante la narración del galán.

En otro pasaje de la charla, habló de su presente y de la razón por la que aceptó ir al programa de Mirtha: “Estoy más tranquilo, estoy tomando a lo mejor las cosas de otra manera, estoy tranquilo, estoy contento, hoy por hoy estar haciendo esta obra de teatro me permite tener tiempo para estar con mi hija, para ser feliz y todo eso me permite estar más relajado, más contento, me permite disfrutar un poco más de las cosas y creo que todo lleva a decir ‘bueno, si nos organizamos y ponemos cada uno un poquito de uno, podemos tratarnos un poquito mejor”, expresó.

LEA MÁS  ¿Por qué Cersei y Bronn nunca aparecen juntos en Game of Thrones?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO