La mesa de Mirtha Legrand

El emotivo recuerdo de Nicolás Cabré en la mesa de Mirtha Legrand

El actor compartió un emotivo recuerdo que dejó a la diva y a los demás invitados al borde de las lágrimas

f700x390-339257_378275_0

Nicolás Cabré emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand con un emotivo relato. “Hoy celebro lo que era mi papá”, comentaba el galán cuando la conductora le hizo una de sus preguntas incisivas. “Me contaron las personas de mi equipo que tu papá nunca te pidió nada; y el día que te tuvo que pedir se puso a llorar”, dijo la diva.

“Él disfrutaba mucho”, recordó Cabré, predispuesto a abrir su corazón como pocas veces lo hizo en público. “Él me enseñó todo. No me pedía nada; él tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón”, relató el actor.

“Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estéreo, el estéreo del auto era… pero me lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robaran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano”, relató.

“Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un ‘gracias, papá’, soy muy feliz”, añadió. “¡Me hacés llorar!”, admitió Mirtha, quien no pudo aguantar las lágrimas. Arturo Puig tampoco pudo evitar la emoción, al igual que el resto de los invitados que siguieron enmudecidos ante la narración del galán.

En otro pasaje de la charla, habló de su presente y de la razón por la que aceptó ir al programa de Mirtha: “Estoy más tranquilo, estoy tomando a lo mejor las cosas de otra manera, estoy tranquilo, estoy contento, hoy por hoy estar haciendo esta obra de teatro me permite tener tiempo para estar con mi hija, para ser feliz y todo eso me permite estar más relajado, más contento, me permite disfrutar un poco más de las cosas y creo que todo lleva a decir ‘bueno, si nos organizamos y ponemos cada uno un poquito de uno, podemos tratarnos un poquito mejor”, expresó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Incendio en un edificio de Palermo: dramático rescate de un bebé en un balcón

Cuatro dotaciones de bomberos y más de 50 ambulancias del SAME trabajan en la Av. Santa Fe al 3700. donde el siniestro ya fue controlado pero todavía quedaban personas por ser rescatadas