La mesa de Mirtha Legrand

El emotivo recuerdo de Nicolás Cabré en la mesa de Mirtha Legrand

El actor compartió un emotivo recuerdo que dejó a la diva y a los demás invitados al borde de las lágrimas

f700x390-339257_378275_0

Nicolás Cabré emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand con un emotivo relato. “Hoy celebro lo que era mi papá”, comentaba el galán cuando la conductora le hizo una de sus preguntas incisivas. “Me contaron las personas de mi equipo que tu papá nunca te pidió nada; y el día que te tuvo que pedir se puso a llorar”, dijo la diva.

“Él disfrutaba mucho”, recordó Cabré, predispuesto a abrir su corazón como pocas veces lo hizo en público. “Él me enseñó todo. No me pedía nada; él tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón”, relató el actor.

LEA MÁS  Video: el detalle que pasó desapercibido en plena transmisión de TN

“Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estéreo, el estéreo del auto era… pero me lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robaran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano”, relató.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con Mauro Viale: "¡Sos un cagón!"

“Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un ‘gracias, papá’, soy muy feliz”, añadió. “¡Me hacés llorar!”, admitió Mirtha, quien no pudo aguantar las lágrimas. Arturo Puig tampoco pudo evitar la emoción, al igual que el resto de los invitados que siguieron enmudecidos ante la narración del galán.

En otro pasaje de la charla, habló de su presente y de la razón por la que aceptó ir al programa de Mirtha: “Estoy más tranquilo, estoy tomando a lo mejor las cosas de otra manera, estoy tranquilo, estoy contento, hoy por hoy estar haciendo esta obra de teatro me permite tener tiempo para estar con mi hija, para ser feliz y todo eso me permite estar más relajado, más contento, me permite disfrutar un poco más de las cosas y creo que todo lleva a decir ‘bueno, si nos organizamos y ponemos cada uno un poquito de uno, podemos tratarnos un poquito mejor”, expresó.

LEA MÁS  Flavio Mendoza se quebró al hablar de su madre y contó la enfermedad que sufre

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cornejo http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/cornejo.jpg
Política

Gobernador de Mendoza decretó duelo provincial por los fallecidos en el accidente

Aún se desconoce la identidad de las 12 víctimas fatales en San Rafael
river-vs-boca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-vs-boca.jpg
Fútbol Argentino

Saludo de caballeros: River felicitó a Boca por el campeonato

El club de Nuñez felicitó al xeneize a través de su cuenta de Twitter; mirá el mensaje
dyn626-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn626-1024x680.jpg
Boca Campeón

La fiesta del campeón: vuelta olímpica, chicanas al rival y un reloj muy particular

Boca tuvo su merecido festejo en su cancha tras la obtención del título entre-semana; el estadio inauguró un reloj que contabiliza el tiempo que el club lleva en primera
Santa Cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcjbyxwwsaa7w9s.jpg
Conflicto docente

Docentes de Santa Cruz anunciaron un nuevo paro de 120 horas

Las clases en Santa Cruz aún no se iniciaron desde el comienzo oficial del ciclo lectivo, el pasado 6 de marzo. Mañana habrá una nueva reunión con el ministro Bullrich
DDM831oXcAED3EB http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddm831oxcaed3eb.jpg
Sociedad General

Doce muertos por el choque y vuelco de un micro en Mendoza

Un micro que llevaba un contigente de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg volcó en la ruta nacional 144, a unos 16 kilómetros de la ciudad de San Rafael

REALICE UN COMENTARIO