La mesa de Mirtha Legrand

El emotivo recuerdo de Nicolás Cabré en la mesa de Mirtha Legrand

El actor compartió un emotivo recuerdo que dejó a la diva y a los demás invitados al borde de las lágrimas

f700x390-339257_378275_0

Nicolás Cabré emocionó a todos en la mesa de Mirtha Legrand con un emotivo relato. “Hoy celebro lo que era mi papá”, comentaba el galán cuando la conductora le hizo una de sus preguntas incisivas. “Me contaron las personas de mi equipo que tu papá nunca te pidió nada; y el día que te tuvo que pedir se puso a llorar”, dijo la diva.

“Él disfrutaba mucho”, recordó Cabré, predispuesto a abrir su corazón como pocas veces lo hizo en público. “Él me enseñó todo. No me pedía nada; él tenía su taxi. Y sí, la primera vez que se sintió que no tenía salida, que no tenía manera de no pedirme, se le rompió el corazón”, relató el actor.

LEA MÁS  La picante respuesta de Nancy Duplaá al ser consultada por el desalojo en PepsiCo

“Pero yo cuando hablo de mi papá, hablo de sonrisas. Él un día cambió el auto; tenía un auto normal. Y me lo estaba mostrando, yo tenía mi auto también. Y él tenía un estéreo, el estéreo del auto era… pero me lo mostró con tanta felicidad… que tenía un botón para sacarlo y le quedaban unos numeritos, para que no se lo robaran. Y me lo mostró con una alegría… y yo tengo la imagen de mi papá con los numeritos en la mano”, relató.

LEA MÁS  La bomba de Adrián Pallares sobre el futuro de Roberto Navarro

“Yo para la edad que tenía, tenía mucho, pero descubrí que nunca había logrado tener esa cara de felicidad, y teniendo mucho. Hoy con mi hija descubro que, con pequeñas cosas, como una abrazo, con un ‘gracias, papá’, soy muy feliz”, añadió. “¡Me hacés llorar!”, admitió Mirtha, quien no pudo aguantar las lágrimas. Arturo Puig tampoco pudo evitar la emoción, al igual que el resto de los invitados que siguieron enmudecidos ante la narración del galán.

En otro pasaje de la charla, habló de su presente y de la razón por la que aceptó ir al programa de Mirtha: “Estoy más tranquilo, estoy tomando a lo mejor las cosas de otra manera, estoy tranquilo, estoy contento, hoy por hoy estar haciendo esta obra de teatro me permite tener tiempo para estar con mi hija, para ser feliz y todo eso me permite estar más relajado, más contento, me permite disfrutar un poco más de las cosas y creo que todo lleva a decir ‘bueno, si nos organizamos y ponemos cada uno un poquito de uno, podemos tratarnos un poquito mejor”, expresó.

LEA MÁS  La decisión de Roberto Navarro que sorprendió en C5N

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

neymar3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/neymar3.jpg
Mercado de pases

Sorpresa: afirman que Neymar ya le dio el “sí” al PSG

Según indicó el diario "L'Équipe", el conjunto parisino se enfrentaría a unos 300 millones de euros, a los que se suman los 30 millones netos (50 brutos) de salario anual
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/belle-as-mar001-59735de416d4f__880.jpg
Game of Thrones

Así sería Game Of Thrones si actuaran personajes de Disney

El artista digital Gregory Masouras realiza estos mash-ups digitales que no te podés perder si sos fan del cine y las series
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/como-limpiar-los-oidos-correctamente-1.jpg
Salud

Los cinco peligrosos errores más comunes al limpiar las orejas

La utilización de hisopos y otros hábitos comunes para higienizar los oídos son incorrectos y riesgosos
Marcos Peña 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/marcos-pea-1.jpg
Política

El Gobierno insiste sobre el precio del dólar: “No hay de qué preocuparse”

El Jefe de Gabinete le restó importancia a la suba de la divisa norteamericana y sostuvo que "hay un plan económico que está funcionado, basado en ese gradualismo que estamos planteando".
accidente Ohio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/abuela-levantadora-de-pesas-1.jpg
Estados Unidos

Impactante: un muerto y siete heridos tras un accidente en una atracción en Ohio

El siniestro ocurrió durante la feria estatal al desprenderse una sección de la atracción "Fire Ball" y salir disparadas las personas que la ocupaban

REALICE UN COMENTARIO