Ruta del dinero K

El enriquecido representante Pires y un sospechoso vínculo con los Báez

Empezó como cadete de representantes de futbolistas, ascendió al representar a Juan Sebastián Verón y con Néstor Kirchner en la Casa Rosada reflotó su contacto con los Báez

Un nuevo vínculo en la ruta del dinero K que se remonta al mundo del fútbol. Los protagonistas en esta historia son el representante Miguel Angel Pires y Lázaro Báez. 

Según informa el portal ExpedientePolitico, el comienzo se remonta a una vieja relación entre la mamá del empresario patagónico y la de Pires. Por ese vínculo, la familia de Pires alojó a Martín Báez cuando intentó probar suerte en Buenos Aires. “La mamá de Pires lo alojó en un PH cuando se vino del Sur”, contó unas de las fuentes consultas.

LEA MÁS  Video: el duro cruce entre Vilouta y el diputado Pedrini

Pires comenzó a vincularse en el mundo de fútbol siendo un empleado más de la agencia de Fernando Hidalgo. “Le llevaba los botines a los jugadores”, recordó un hombre del fútbol. Luego se independizó y con Néstor Kirchner en la Casa Rosada reflotó su contacto con los Báez.

En el año 2009, llevó al plantel de Racing Club de Avellaneda a Río Gallegos, para jugar con el Boca santacruceño de Martín Báez. Además, presenció y llevó a tres de sus representados para jerarquizar la inauguración de ese club, en la que participó la entonces presidenta Cristina Kirchner y Julio Grondona.

LEA MÁS  Jorge Castillo habló desde la cárcel: "Soy un preso político"

En su momento de apogeo, llegó a representar a la “Brujita” Verón y a otros jugadores de Estudiantes de La Plata. “Verón fue a hacer campaña a Rio Gallegos para Daniel Alvarez, el ex secretario de Cristina”, recordó un dirigente de Santa Cruz.

Además, también le gustaban los autos de lujo. La novedad es que acaba de abrir otras empresas: AMERICAN STATE SA, dedicada al rubro inmobiliario, y CORPI SA, pensada para el alquiler de autos, el mismo negocio en el que alguna vez intentó incursionar Leonardo Fariña.

LEA MÁS  Insólito: Cristina Kirchner, la elegida por Luis Novaresio
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO