Famosos que hablan

¿Quién dijo: “Las hermanas Legrand eran como las Xipolitakis de los años 40”?

El actor y director no tuvo problema en mostrar su rechazo por la diva de los almuerzos

0010623692

Terrible crítica fue la que recibió Mirtha Legrand de parte de Atilio Veronelli. El actor y director, se animó a comprar a ella y su melliza Silvia con Vicky Xipolitakis. “Con su hermana eran como las Xipolitakis de los años 40”, largó. ¿No será muchos?

“Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma”, arrancó sin filtros Atilio, en una charla con Nicolás Magaldi en su programa “Quién dijo que es tarde”, de C5N.

Luego agregó: “¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo (aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice ‘como decía Mark Twain’… Pero no ‘como yo siempre digo’ ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!”.

Los dotes de Mirtha como artista tampoco quedaron de lado y atacó por ahí también: “Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas…”, describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición