Famosos que hablan

¿Quién dijo: “Las hermanas Legrand eran como las Xipolitakis de los años 40”?

El actor y director no tuvo problema en mostrar su rechazo por la diva de los almuerzos

0010623692

Terrible crítica fue la que recibió Mirtha Legrand de parte de Atilio Veronelli. El actor y director, se animó a comprar a ella y su melliza Silvia con Vicky Xipolitakis. “Con su hermana eran como las Xipolitakis de los años 40”, largó. ¿No será muchos?

“Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma”, arrancó sin filtros Atilio, en una charla con Nicolás Magaldi en su programa “Quién dijo que es tarde”, de C5N.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?

Luego agregó: “¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo (aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice ‘como decía Mark Twain’… Pero no ‘como yo siempre digo’ ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!”.

LEA MÁS  Amalia Granata, ¿candidata de Massa en Santa Fe?

Los dotes de Mirtha como artista tampoco quedaron de lado y atacó por ahí también: “Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas…”, describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura. Mirá el video.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piquete en Santa Fe: un camionero atropelló y mató a un manifestante

Se trata de un trabajador que participaba de un corte de tránsito en San Lorenzo, en el marco de la movilización de las CTA

camionero piquete http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/camionero-piquete.jpg

Caos en la Ciudad: dónde serán los cortes por la marcha de las CTA

marcha cta http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/marcha-cta.jpg

Desde el mediodía comenzarán a llegar las organizaciones a distitntos puntos del centro porteño para ir hasta Plaza de Mayo