Famosos que hablan

¿Quién dijo: “Las hermanas Legrand eran como las Xipolitakis de los años 40”?

El actor y director no tuvo problema en mostrar su rechazo por la diva de los almuerzos

0010623692

Terrible crítica fue la que recibió Mirtha Legrand de parte de Atilio Veronelli. El actor y director, se animó a comprar a ella y su melliza Silvia con Vicky Xipolitakis. “Con su hermana eran como las Xipolitakis de los años 40”, largó. ¿No será muchos?

“Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma”, arrancó sin filtros Atilio, en una charla con Nicolás Magaldi en su programa “Quién dijo que es tarde”, de C5N.

Luego agregó: “¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo (aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice ‘como decía Mark Twain’… Pero no ‘como yo siempre digo’ ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!”.

Los dotes de Mirtha como artista tampoco quedaron de lado y atacó por ahí también: “Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas…”, describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó