Famosos que hablan

¿Quién dijo: “Las hermanas Legrand eran como las Xipolitakis de los años 40”?

El actor y director no tuvo problema en mostrar su rechazo por la diva de los almuerzos

0010623692

Terrible crítica fue la que recibió Mirtha Legrand de parte de Atilio Veronelli. El actor y director, se animó a comprar a ella y su melliza Silvia con Vicky Xipolitakis. “Con su hermana eran como las Xipolitakis de los años 40”, largó. ¿No será muchos?

“Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita así misma”, arrancó sin filtros Atilio, en una charla con Nicolás Magaldi en su programa “Quién dijo que es tarde”, de C5N.

LEA MÁS  Las pícaras confesiones de Mónica Farro: afirmó que tiene un problemita con su boca...

Luego agregó: “¿Cuán bruto tenés que ser que existiendo todos los pensadores del mundo (aunque sea que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice ‘como decía Mark Twain’… Pero no ‘como yo siempre digo’ ¿Quién sos para citarte a vos misma? ¡El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco!”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Los dotes de Mirtha como artista tampoco quedaron de lado y atacó por ahí también: “Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas en donde se haya elogiado su trabajo, decime cuáles son. ¡No hay! Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años 40. Eran graciosas…”, describió, y luego criticó la frase de Legrand en la que calificó al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura. Mirá el video.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer