Política

Alicia Kirchner le vendió una casa a Lázaro Báez

La operación se concretó en el año 2003. Anteriormente, la gobernadora de Santa Cruz aseguró que su familia "jamás" fue socia del empresario sospechado por la ruta del dinero K

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró que su familia “jamás” fue socia del empresario Lázaro Báez. Sin embargo, la respuesta del dueño de Austral Construcciones fue contundente: “Que Alicia Kirchner no pierda la memoria”. Además recordó que le compró una vivienda a la funcionaria. 

LEA MÁS  Rusia prohibió las imágenes que insinúan que Putin es gay

Según el portal Infobae, la compra de la casa fue en mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner se disponía a asumir la presidencia y Alicia el ministerio de Desarrollo Social.

 

La operación se concretó en dos semanas. Según los registros a los que accedió el sitio web, se trata de un chalet ubicado en la calle Tierra del Fuego al 100, del barrio Codepro que pasó a manos de Austral Construcciones por poco más de USD 100 mil aunque se escrituró a un valor fiscal algo menor.

LEA MÁS  Denuncian quiénes, cómo y por qué saquearon el INCAA

“La casa estaba destruida. La tuvimos que hacer de nuevo”, explicaron miembros de Austral Construcciones que participaron de esa operatoria. No era una casa majestuosa, sino una de clase media en un barrio tradicional de Río Gallegos.

Ese chalet fue la casa donde la funcionaria vivió junto a su exmarido, Armando “Bombón” Mercado.

LEA MÁS  Mauricio Macri: el factor clave de la salida de Tinelli de AFA
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma