Política

Alicia Kirchner le vendió una casa a Lázaro Báez

La operación se concretó en el año 2003. Anteriormente, la gobernadora de Santa Cruz aseguró que su familia "jamás" fue socia del empresario sospechado por la ruta del dinero K

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aseguró que su familia “jamás” fue socia del empresario Lázaro Báez. Sin embargo, la respuesta del dueño de Austral Construcciones fue contundente: “Que Alicia Kirchner no pierda la memoria”. Además recordó que le compró una vivienda a la funcionaria. 

LEA MÁS  Encuesta dura: el 54% desaprueba la gestión de Macri

Según el portal Infobae, la compra de la casa fue en mayo de 2003 cuando Néstor Kirchner se disponía a asumir la presidencia y Alicia el ministerio de Desarrollo Social.

 

La operación se concretó en dos semanas. Según los registros a los que accedió el sitio web, se trata de un chalet ubicado en la calle Tierra del Fuego al 100, del barrio Codepro que pasó a manos de Austral Construcciones por poco más de USD 100 mil aunque se escrituró a un valor fiscal algo menor.

LEA MÁS  Escándalo: denunció a Insfrán, fue preso y "apretaron" a su familia

“La casa estaba destruida. La tuvimos que hacer de nuevo”, explicaron miembros de Austral Construcciones que participaron de esa operatoria. No era una casa majestuosa, sino una de clase media en un barrio tradicional de Río Gallegos.

Ese chalet fue la casa donde la funcionaria vivió junto a su exmarido, Armando “Bombón” Mercado.

LEA MÁS  Qué dijo Monzó tras el anuncio de su salida de Diputados

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.