Ruta del dinero K

Víctor Hugo Morales habló sobre los videos en “La Rosadita”

El periodista habló en C5N con Roberto Navarro y sostuvo que no hay pruebas para que Lázaro Báez vaya a prisión

Víctor Hugo Morales fue invitado al ciclo “Economía Política” de C5N, conducido por Roberto Navarro. En su visita, el relator se refirió a los videos de “La Rosadita”. 

“Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas”, aseguró.

LEA MÁS  Video: Sabbatella y Lombardi se cruzaron fuerte en vivo

“Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada.. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia”, agregó.

Además, el uruguayo criticó la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estadía de Barack Obama en la Argentina. “La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EE.UU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir”, concluyó.

LEA MÁS  Ruta del dinero K: Leandro Báez declaró contra su padre

Morales también cuestionó el levantamiento del programa el último domingo y culpó al actual gobierno de lo sucedido. “Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López . Si lo intimidan a él, que nos queda para nosotros”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La oposición del Gobierno llamó a la “Desobediencia Civil” contra la prohibición de protestar en la calle

El primer vicepresidente del Parlamento venezolano le pidió a los ciudadanos que salgan a la calle a pesar de los decretos que les prohíben manifestarse

Venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-mghbvwaaamaqk.jpg

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó