Ruta del dinero K

Víctor Hugo Morales habló sobre los videos en “La Rosadita”

El periodista habló en C5N con Roberto Navarro y sostuvo que no hay pruebas para que Lázaro Báez vaya a prisión

Víctor Hugo Morales fue invitado al ciclo “Economía Política” de C5N, conducido por Roberto Navarro. En su visita, el relator se refirió a los videos de “La Rosadita”. 

“Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas”, aseguró.

LEA MÁS  Tristeza en el mundo Simpson: murió Ned Flanders

“Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada.. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia”, agregó.

Además, el uruguayo criticó la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estadía de Barack Obama en la Argentina. “La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EE.UU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir”, concluyó.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

Morales también cuestionó el levantamiento del programa el último domingo y culpó al actual gobierno de lo sucedido. “Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López . Si lo intimidan a él, que nos queda para nosotros”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas