Ruta del dinero K

Víctor Hugo Morales habló sobre los videos en “La Rosadita”

El periodista habló en C5N con Roberto Navarro y sostuvo que no hay pruebas para que Lázaro Báez vaya a prisión

Víctor Hugo Morales fue invitado al ciclo “Economía Política” de C5N, conducido por Roberto Navarro. En su visita, el relator se refirió a los videos de “La Rosadita”. 

“Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas”, aseguró.

“Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada.. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia”, agregó.

Además, el uruguayo criticó la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estadía de Barack Obama en la Argentina. “La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EE.UU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir”, concluyó.

Morales también cuestionó el levantamiento del programa el último domingo y culpó al actual gobierno de lo sucedido. “Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López . Si lo intimidan a él, que nos queda para nosotros”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud