Mundo Insólito

Los Juegos del Hambre: apuñaló a su hermana y su cuñado por una pata de pollo

Durante un asado familiar, un hombre reaccionó violentamente cuando pidió un corte de pollo y no estaba listo. El sujeto también agredió a otros comensales y fue detenido por la policía

pollo

Dos personas resultaron apuñaladas en una casa del barrio Pujol 2, en Puerto Madryn, en una violenta discusión que se inició por una pata de pollo.

Según informó Crónica, Gerardo Miranda apuñaló a su hermana Sandra y a su cuñado Alejandro Grande después de que no le dejaran comerse una pata de pollo porque “estaba cruda” y otra de sus hermanas, Rocío, hiciera un comentario al respecto.

En la reunión participaban los matrimonios conformados por Sebastián Farfán y Rocío Miranda, por un lado, y de Sandra Miranda y Grande, por el otro. También el hermano de ambas, Gerardo.

Gerardo le pidió “una patita de pollo” al asador, Alejandro, pero éste le pidió más tiempo porque aún estaba cruda. En ese instante, Rocío dijo en voz baja: “En lugar de comprarse un vino hubiera comprado algo para comer”. El hombre la escuchó y reaccionó de la peor manera: le pegó con un palo en la cabeza en tanto que ella le revoleó una mesa portátil.

Grande intentó calmar la situación pero recibió una puñalada, al igual que Sandra, que fue a pedirle explicaciones al hermano por tan violenta reacción. El sujeto fue detenido por la policía.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó