Paros y protestas

La CTA se movilizará este martes frente al Congreso contra “los despidos y el ajuste”

La agrupación liderada por Pablo Micheli reclamará este martes contra el impuesto al salario, las paritarias con techo la criminalización de la protesta social. Además, pedirán que se derogue la Ley Antiterrorista y el protocolo antipiquetes

cta

La CTA Autónoma llevará a cabo el martes un paro nacional con movilización al Congreso, en rechazo de “los despidos y el ajuste” que está realizando el gobierno de Mauricio Macri.

La agrupación, liderada por Pablo Micheli, realizará mañana una conferencia de prensa en su sede nacional, ubicada en Lima 609, de esta capital, para “detallar las razones” de la medida de fuerza. En un comunicado, la central sindical detalló como “los ejes más importantes” son el “cese de los despidos en las dependencias del Estado nacional, provincial y municipal, así como en el sector privado”; “frenar el ajuste” y “los tarifazos”. 

LEA MÁS  Macri insistió en que "no se sale del populismo de un día para el otro"

Además, reclamarán que “se derogue el impuesto al salario, que las paritarias sean libres y sin techo, aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales así como que se termine con la criminalización de la protesta social y se derogue la Ley Antiterrorista y el protocolo antipiquetes”.

LEA MÁS  Comenzó el paro de los judiciales contra el traspaso de la Justicia Penal

En la Ciudad de Buenos Aires, la CTA Autónoma junto a las organizaciones de la Multisectorial, movilizarán el próximo martes al Congreso de la Nación.

En tanto, en la provincia de Buenos Aires los trabajadores estatales, profesionales de la salud, docentes y judiciales pararán por 48 horas y movilizarán a la Casa de la provincia para confluir luego en el Congreso nacional junto al resto de las organizaciones.

LEA MÁS  Frigerio: "Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes"

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes