Snapchat

Los usuarios de Snapchat pasan menos de media hora por día en la aplicación

Un informe mostró que los usuarios de Snapchat pasan menos de media hora dentro de la aplicación

snapchat-android

Desde hace tiempo que los sectores más jóvenes de la sociedad migran de una aplicación a la otra con la esperanza de escapar a los adultos, que siempre terminan alcanzándolos con el tiempo. Con Twitter, Facebook e Instagram ya copados por grupos de todas las edades, Snapchat es el nuevo faro para los adolescentes.

Sin embargo, un reporte del Business Insider mostró que los usuarios de la red social sólo pasan entre 25 y 30 minutos en la aplicación por día.

Al parecer, este tiempo de permanencia es un logro, teniendo en cuenta que esos números se equiparan a aquellos de mediciones televisivas, lo que a la aplicación le sirve ya que están buscando ampliar su base publicitaria.

Snapchat no hizo mucho en cuanto a publicidad desde sus comienzos, pero ha intentado monetizar dentro de su servicio “Snapchat Discover”, que permite a los usuarios estar al tanto de las noticias de cadenas como CNN e ESPN, entre otras. Aunque no les ha funcionado tan bien, debido a que, como indicó una encuesta realizada por el sitio Variety, solo un 23%  de los usuarios entrevistados usan Discovery a diario y  solo un 10% menciona a Discovery como su parte favorita de la aplicación. Si bien Snapchat  ya captó la atención de los jóvenes, el verdadero problema es cómo van a publicitar dentro de ese grupo y mantenerse a flote.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Los Sauces: exempleado de Baéz reconoció firmar cheques y dijo tener “miedo”

View of the reception, clubhouse and restaurant of the boutique hotel Los Sauces (The Willows) in El Calafate, 2.800 km from Buenos Aires.  The hotel has other three long-roofed buildings made of corrugated iron -conforming to the local style- and home rooms, each decorated with a theme dear to Argentina: the tango singer Carlos Gardel, or the cow. El Calafate, a city of around 26,000 inhabitants, is a refuge for visitors to Glacier National Park, where the Perito Moreno is the most famous among them. This imposing glacier is one of the Argentine highlights of the attractions with Ushuaia, the southernmost city in the world, or the Iguazu Falls in the north-east.            AFP PHOTO / IDENTIA pr http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/1820205.jpg

Se trata de Lisandro Donaire que fue uno de los primeros en declarar ante Bonadio. Aseguró que las órdenes las recibía de Martín Báez.