Snapchat

Los usuarios de Snapchat pasan menos de media hora por día en la aplicación

Un informe mostró que los usuarios de Snapchat pasan menos de media hora dentro de la aplicación

domingo 27 de marzo de 2016 - 7:17 pm

Desde hace tiempo que los sectores más jóvenes de la sociedad migran de una aplicación a la otra con la esperanza de escapar a los adultos, que siempre terminan alcanzándolos con el tiempo. Con Twitter, Facebook e Instagram ya copados por grupos de todas las edades, Snapchat es el nuevo faro para los adolescentes.

Sin embargo, un reporte del Business Insider mostró que los usuarios de la red social sólo pasan entre 25 y 30 minutos en la aplicación por día.[pullquote position=”right”]Los usuarios de Snapchat pasan menos de media hora por día en la aplicación[/pullquote]

LEA MÁS  Hacen de todo: Disney creó un robot que es doble de riesgo para sus películas

Al parecer, este tiempo de permanencia es un logro, teniendo en cuenta que esos números se equiparan a aquellos de mediciones televisivas, lo que a la aplicación le sirve ya que están buscando ampliar su base publicitaria.

Snapchat no hizo mucho en cuanto a publicidad desde sus comienzos, pero ha intentado monetizar dentro de su servicio “Snapchat Discover”, que permite a los usuarios estar al tanto de las noticias de cadenas como CNN e ESPN, entre otras. Aunque no les ha funcionado tan bien, debido a que, como indicó una encuesta realizada por el sitio Variety, solo un 23%  de los usuarios entrevistados usan Discovery a diario y  solo un 10% menciona a Discovery como su parte favorita de la aplicación. Si bien Snapchat  ya captó la atención de los jóvenes, el verdadero problema es cómo van a publicitar dentro de ese grupo y mantenerse a flote.

LEA MÁS  Encuentran la fuente de los nuevos gases que estaban destruyendo la capa de ozono
COMENTARIOS