Famosos Hot

Justin Bieber volvió a deleitar a sus fans con una foto de su cola perfecta

El cantante sorprendió con una foto desnudo que ya consiguió casi dos millones de "me gusta" y 210 mil comentarios en Instagram

justin bieber

El “chico malo” del pop seguro que sabe cómo hacer felices a sus seguidores. Después de declarar que no participaría en más “meet and greets” con sus fans por que lo deprimían, Justin Bieber decidió compensarlas en las redes sociales con una foto completamente desnudo a punto de entrar a un lago.

Con más de un millón de likes, la foto donde se le ve la cola tiene comentarios de todo tipo. Justin, por su parte, parece no haberle prestado mucha atención ya que luego siguió publicando otras fotos sin relación alguna.

justin bieber cola

La semana pasada, el cantante sorprendió a los asistentes en una discoteca en Los Ángeles con un show sorpresa, donde habló sobre su pasado: “¿La están pasando bien pasando bien esta noche, chicos? No voy a dar un discurso de media hora porque no soy Kanye West”, aseguró Justin desde la cabina del DJ. “Creo que la gente odia a las personas que son ellas mismas, ¿saben? A lo mejor solo estoy borracho o a lo mejor estoy diciendo la verdad, pero creo que la razón de que haya tanta gente que me odia es que soy yo mismo”.

“Pueden odiarme por ser yo mismo, pero si ustedes son también ustedes mismos y se sienten a gusto así, tomando decisiones espontáneas y llevando la ropa que quieran y haciendo lo que quieran… Al final todos vamos a tomar decisiones equivocadas, pero en el fondo queremos tomar buenas decisiones. Así que vamos a intentar tomar las mejores decisiones posibles para pasar una buena noche”, afirmó Justin.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno no descarta acuerdo con Massa por Ganancias: “Ojalá se dé”

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete pidió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, decir “la verdad” ya que consideró que el proyecto presentado por el opositor no presenta números reales

Echaron a “Acero” Cali del bloque de concejales peronistas de Escobar

Fue tras el informe de Telenoche, que se hizo eco de las denuncias de vecinos por un dudoso proyecto inmobiliario en una zona de humedales del distrito; el FPV adujo “diferencias irreconciliables”