Intratables

Julia Mengolini rompió el silencio sobre su salida de Intratables

La periodista habló de su renuncia al programa que conduce Santiago del Moro luego de un incidente que tuvo al aire con sus compañeros

personajes-2178390w620
La periodista Julia Mengolini habló con La Once Diez/Radio de la Ciudad y explicó por qué abandono el ciclo conducido por Santiago del Moro, luego de haber tenido un episodio dramático al aire que llevó a su renuncia. “Me equivoqué en pensar que podía tener una discusión seria donde me trataran bien, cuando ese programa siempre cae en una violencia verbal excesiva”, aclaró. “Yo creí que si iba con respeto, buena actitud y argumentos, iba a aportar a un debate sano. A mi me gusta la discusión política, y me interesa el que piensa diferente. (…) Lo que llaman ‘la grieta’ es eso, es la excesiva violencia con el que piensa diferente”.

Mengolini también contó que la gente en la calle la saluda y se muestra “preocupada” por su estado de animo tras la renuncia a Intratables, y que eso le genera “mucha ternura”, pero que el llanto que tuvo al aire en el programa fue “de bronca e impotencia” al sentirse injustamente atacada por sus compañeros del panel. “Me fui del programa porque me hicieron una mala jugada. Nunca justifiqué la corrupción, nada de lo que dije te puede llevar a esa conclusión (…) Lo que hicieron es hacerme decir algo que no dije para que me estigmaticen, para que replique en todas partes”, agregó.

LEA MÁS  Fuerte cruce tuitero del cantante de la Mancha de Rolando con dos panelistas de Intratables

Al ser preguntada sobre el informe periodístico que desató la polémica en el programa (el vídeo difundido por TN que mostraba imágenes de gente contando fajos de billetes en la financiera SGI, también conocida como “La Rosadita”) afirmó: “Lo de la cantidad obscena de dinero me resulta repugnante. Que los corruptos paguen, todos (…) Los primeros que quiero que paguen son los corruptos que sea que haya en el proyecto que yo defendí”.

LEA MÁS  ¿Grieta en América? Fantino estalló contra Jorge Rial

Por último habló de aquellos que la siguen relacionando a Fito Páez, su anterior pareja: “La gente que me sigue relacionando con Fito es gente que no me quiere. Yo lo vivo como una chicana, me ningunean, pero no reniego de eso. Él fue un gran amor, y quedó como una anécdota del imaginario popular. Si no me lo tomo con humor, soy una tonta”, concluyó.

LEA MÁS  Las candidatas de Miss Bumbum paralizaron San Pablo con un sensual desfile
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-4.jpg
Atentado en Barcelona

Tremendo: qué atentados planeaban los terroristas en Barcelona

Los cuatro procesados son Mohamed Houli Chemial, Dris Oukabir, Salah el Karib y Mohamed Aalla
mancha http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/mancha.jpg
Política y redes sociales

Fuera de pista: cantante de la Mancha de Rolando pidió “armas para el pueblo”

Manuel Quieto siempre se mostró en contra del gobierno de Macri y como ferviente kirchnerista. Se hizo amigo de Boudou cuando éste era vicepresidente y lo invitaba a tocar a sus shows
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/iphone.jpg
Economía

La Aduana subastará iPhones, a buen precio y en cuotas

El remate lo llevará a cabo el Banco Ciudad en la ciudad de Mendoza el próximo 12, 13 y 14 de septiembre
bcra http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bcra-2.jpg
Economía

Banco Central: mantuvo pases y fuerte suba de la tasa de las Lebac

La tasa de referencia se mantuvo estable en 26,25%, nivel que sostiene desde abril
avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/avin-2.jpg
Tragedia aérea

Tragedia en el Delta: retiran los cuerpos y evalúan como seguir

Los restos más pesados de la nave quedaron enterrados a cinco metros de profundidad y es muy difícil recuperarlos

REALICE UN COMENTARIO