Uber

Llegada inminente: Uber comenzó la selección de conductores de Buenos Aires

Durante poco más de un año, la compañía preparó su llegada a la Argentina mediante una serie de contrataciones para puestos administrativos para armar la estructura local. Ahora, su llegada es inminente

UBer

Uber, la aplicación móvil para solicitar viajes en autos particulares, demostró que ya tiene todo listo para desembarcar en Argentina al anunciar la convocatoria de conductores locales. Así lo indicó el diario La Nación.

Creada en 2009 en San Francisco, no paró de sumar adeptos y detractores, llegando a generar masivas protestas de taxistas.

LEA MÁS  Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

Durante poco más de un año, y aún cuando esta modalidad de transporte no está regulada en Buenos Aires, la compañía preparó su llegada a la Argentina mediante una serie de contrataciones para puestos administrativos para armar la estructura local.

Y ahora, comenzó la convocatoria de selección de conductores, el último eslabón indispensable para comenzar a operar en el país. Así, la llegada de Uber es inminente, aunque desde la compañía no brindaron precisiones sobre su lanzamiento oficial.

LEA MÁS  Cinco juegos para entretenerte con el celular de forma offline

Uber no requiere el manejo de dinero efectivo, ya que el pasajero abona el viaje mediante una tarjeta de crédito que ingresó por primera vez en la aplicación móvil. Las tarifas suelen ser más bajas que las de un taxi convencional.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz