Google

Google ya puede organizar los álbumes de fotos de nuestras vacaciones

Es a través de su servicio "Photos", que crea ámbumes inteligentes partir de las mejores fotografías y videos, aprovechando la información del geoetiquetado. Los detalles

google fotos

El servicio de fotografías de Google le dio la bienvenida a los álbumes inteligentes. Así, lanzó un servicio que lo crea a partir de las mejores fotografías y videos tomados durante un evento o viaje, aprovechando la información del geoetiquetado. 

Gracias a esta característica, le podremos decir adiós a la tarea de crear un álbum en el que recuerde nuestra experiencia visitando algún lugar.

Es que Google Photos se encargará de hacer el trabajo pesado. Así, al llegar a casa, las fotos y videos tomados serán curados y organizados en un álbum inteligente para disfrutar de los mejores momentos.

Si antes el asistente del servicio mostraba “Historias” a partir de fotografías y videos, ahora lo hará combinando información de la ubicación donde fueron tomadas, la distancia recorrida de un lugar a otro y puntos en el mapa que se visitaron y que sean importantes.

Obviamente, el usuario podrá editar los álbumes añadiendo leyendas de texto entre las imágenes, agregar fotografías o videos al álbum y permitir que otros colaboren añadiendo más contenido. Además, también podrán modificarse parámetros de ubicación, como mapas y punteros.

Los álbumes inteligentes ya se encuentran disponibles en la web de Google Photos, así como en las aplicaciones de Android e iOS.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados