Confesiones

Miriam Quiroga: “Néstor Kirchner me dijo que estaba enamorado de mí”

La ex secretaria del entonces presidente estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, donde dio más detalles de la relación amorosa. "Kirchner tenía un profundo cariño hacia mí", afirmó

quiroga

La ex secretaria de Néstor Kirchner, Miriam Quiroga, volvió a hablar luego de su impactante confesión sobre la relación amorosa que mantuvo con el ex presidente

Tras el revuelo que causaron sus dichos, fue invitada al programa de Mirtha Legrand, donde el rating superó los 13 puntos y fue holgadamente lo más visto de la noche del sábado.”Mi confesión no me favoreció en nada, sólo quería sentirme aliviada”, indicó Quiroga.

LEA MÁS  Faurie, sobre su designación: "Fue totalmente inesperado"

Y agregó: “Sufrí mucho, pero estoy de pie. Mi hija más chica me está acompañando durante todo el derrotero luego de mi confesión”

A lo largo de sus 10 años como amante del ex mandatario, Quiroga pudo notar que “a Kirchner le gustaba mucho la plata y lo admitía, era todo para él”. A propósito, aseguró que “el dinero era su instrumento para tener poder y ampliar su carrera política”.

LEA MÁS  Santa Cruz, sin fondos: el gobierno nacional rechazó la propuesta de emitir un bono en el exterior

Cuando se la consultó acerca de la intimidad de la relación con Kirchner, Quiroga afirmó que “estaba enamorada del hombre político, de sus proyectos”. Además, la ex secretaria presidencial reveló: “Él me dijo que estaba enamorado de mí. Tenía un profundo cariño hacia mí”. Además aseguró que “Néstor conoció a todos mis hijos” e incluso “una de ellas fue a su despacho”.

LEA MÁS  Valeria Aquino estuvo en Intrusos y reveló lo peor de El Polaco

En relación a Cristina Kirchner, Quiroga reiteró que la ex presidente “no podía no estar al tanto de esto. Yo estaba al lado del despacho de él”. Además, aseguró que la ex mandataria “nunca me hizo un reproche”, aunque agregó: “Cuando Néstor murió, me echó. Pero ocurría que también tenía detractores como Carlos Zannini y Oscar Parrilli”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN201, BUENOS AIRES 30/05/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI PARTICIPA ESTA MAÑANA DE LA APERTURA DE LA EXPO EMPLEO JOVEN EN LA RURAL.
FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn201-1.jpg
Política

Macri, en la expo empleo joven: “Sean serios, cumplan y nunca se cansen de aprender”

El Presidente dio una charla a los jóvenes que buscan insertase en el mercado laboral, en el predio de exposiciones de La Rural
Patricia Bullrich y Mauricio Macri http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/bullrich-macri.jpg
Seguridad

Bullrich niega que exista amenaza narco contra Macri: “No tiene seguridad especial”

La funcionaria resaltó también que tanto el ministerio que conduce como la Agencia Federal de Inteligencia están "trabajando ante cualquier hipótesis"
La Vida de Ella 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la-vida-de-ella-1.jpg
Teatro

Crítica teatral: “La vida de ella” en el Portón de Sánchez

La obra es una síntesis de distintas disciplinas en bellisima conjunción. Magnífica experiencia.
Smart Inches http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/4dcc25dab93795a908000000_tamanio.jpg
Ciencia

En cuestión de cerebros, ¿el tamaño importa?

En términos evolutivos, tiene prioridad desarrollar un cerebro grande, y luego las áreas especializadas en distintas capacidades
jorge candis http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/jorge-candis-1.jpg
Política

“Hay intencionalidad personal contra Freiler”, dijo el consejero que bloqueó el juicio político

Jorge Candis advirtió que hubo fallos del camarista que "perjudicaron a medios de comunicación" y que eso es lo que "le están cobrando"

REALICE UN COMENTARIO