Televisión

Fuerte cruce entre Zulema Yoma y Julio Bárbaro en el programa de Mirtha Legrand

El politólogo y la ex primera dama discutieron por la polémica muerte de Carlos Menem Jr. El video del momento

Durante el programa de anoche de Mirtha Legrand, el politólogo Julio Bárbaro y la ex primera dama Zulema Yoma discutieron por la polémica muerte de Carlos Menem Jr. Como es sabido, el hijo del ex presidente falleció en un accidente en helicóptero en 1995 pero todavía el caso no está del todo esclarecido.

Sobre el final del programa, Yoma llamó para hablar con Bárbaro, quien había dicho que la muerte había sido por un accidente. “Quisiera hacerle una pregunta al Dr. Julio Bárbaro, ¿A qué se debe que contesta con tanta seguridad con respecto a Carlos Menem, a que fue un accidente?”, disparó.

El ex Titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) se mostró sorprendido ante la situación y sostuvo que no estaba confirmando nada. “Me pidieron una opinión sobre hecho y dije que la opinión que tengo es que fue un accidente. No asevero nada”, indicó.

Yoma continuó atacando a Bárbaro y remarcó lo importante que es conseguir que se sepa la verdad sobre la muerte de su hijo. “No le parece Julio que una mamá que lleva 21 años pidiendo justicia que se tendría que asesorar un poquito más antes de poner en riesgo una causa tan delicada y usted responde con tanta seguridad como si conociera la causa de punta a punta”, arremetió Yoma.

Y agregó: “Tengo las pericias de gendarmeria contundentes en mi casa, usted no puede hablar de esa manera. Una persona como usted, conocedor de todo, no puede hablar así, confunde a la gente”, agregó.

Bárbaro volvió a pedirle perdón a Yoma, y trató de no continuar con la discusión: “Si confundo a la gente le pido perdón, pero esa es mi opinión desde hace mucho tiempo”.

“Ud sigue manteniendo su teoría con una irresponsabilidad muy grande. Tengo las pruebas en la mano y el juez no las quiere aceptar, esa es la justicia que tenemos”, le dijo Yoma. “Cuando Menem habla en contra de su persona arréglese con Carlos Menem porque como siempre, me hablaba muy mal de ustedes y yo siempre lo defendía”, agregó.

El video del momento:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.