La ruta del dinero K

Nancy Dupláa habló de la Ruta del Dinero K y defendió a Lázaro Báez

La actriz habló sobre el video que mostró Telenoche que muestra el movimiento de dólares en la financiera

65906

Nancy Dupláa habló sobre el video que mostró Telenoche donde se puede ver el movimiento de dólares en la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita” y minimizó el hecho.

“Trato de no ver nada, trato de informarme con el diario a la mañana y siempre sabiendo de donde viene la información. Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera”, dijo en Radio El Mundo.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Y agregó: “Hay informaciones que se discriminan, están pasando cosas que no son anecdóticas, que cagan a palos a laburantes que querían saber por qué los despedían. Tampoco la información fue cotidiano de debate como se debate todo esto de la plata, que estoy de acuerdo, no estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas”

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable