La ruta del dinero K

Nancy Dupláa habló de la Ruta del Dinero K y defendió a Lázaro Báez

La actriz habló sobre el video que mostró Telenoche que muestra el movimiento de dólares en la financiera

65906

Nancy Dupláa habló sobre el video que mostró Telenoche donde se puede ver el movimiento de dólares en la financiera SGI, más conocida como “La Rosadita” y minimizó el hecho.

“Trato de no ver nada, trato de informarme con el diario a la mañana y siempre sabiendo de donde viene la información. Es gente contando plata, es gente muy cuestionada, que me parece bien, pero no me dejan de mostrar gente contado plata, no me cuentan de dónde viene ni a dónde va esa plata, porque la investigación es eso, superficial, por decirlo de alguna manera”, dijo en Radio El Mundo.

Y agregó: “Hay informaciones que se discriminan, están pasando cosas que no son anecdóticas, que cagan a palos a laburantes que querían saber por qué los despedían. Tampoco la información fue cotidiano de debate como se debate todo esto de la plata, que estoy de acuerdo, no estoy diciendo que no se investigue, pero siento que hay una cierta opinión única, no se escuchan otras voces, tenés que ir buscando para escuchar a otras personas hablar de otras cosas”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)