Héroe por 1 día

¡Pasa en la vida real! Hugh Jackman rescató del mar a su hijo y a otras personas

Se puso el traje de héroe en la playa de Bondi, en Sydney, Australia, cuando estaban haciendo surf

domingo 27 de marzo de 2016 - 8:45 am

Pocos son los actores de Hollywood, y del mundo, que encarnan en la vida real lo que hacen en la ficción. Sobre todo los super héroes. Aún no vimos a Ben Affleck salvando a una ciudad o algo parecido. Hasta ahora. “Wolverine”, de X-Men, si lo hizo: rescató del mar a su hijo y a otras personas.

Hugh Jackman fue el que salvó a su hijo y a otros que estaban practicando surf en la playa de Bondi, en Sydney, Australia. El actor de 47 años se lanzó al rescate al ver que varias personas estaban siendo arrastradas por la corriente.

LEA MÁS  Brutal: la foto que Mónica Farro subió teniendo sexo con su novio

El actor ayudó primero a un hombre que se ahogaba, mientras trataba de contener a otra persona, y luego se dirigió a su hijo Oscar de 15 años, que estaba luchando para mantener la cabeza fuera del agua. Unos momentos después, llegaron los equipos de rescate y pudieron salvar a todos los nadadores.

Si bien su personaje “Wolverine” no es catalogado un super héroe como otros, siempre lucha contra los mutantes malos en el famoso comic y sus correspondientes películas. Mirá el video.

LEA MÁS  Orgullo argentino: Liniers ganó el "Oscar de la historieta" en la Comic-Con de San Diego

COMENTARIOS