Héroe por 1 día

¡Pasa en la vida real! Hugh Jackman rescató del mar a su hijo y a otras personas

Se puso el traje de héroe en la playa de Bondi, en Sydney, Australia, cuando estaban haciendo surf

0001196796

Pocos son los actores de Hollywood, y del mundo, que encarnan en la vida real lo que hacen en la ficción. Sobre todo los super héroes. Aún no vimos a Ben Affleck salvando a una ciudad o algo parecido. Hasta ahora. “Wolverine”, de X-Men, si lo hizo: rescató del mar a su hijo y a otras personas.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Hugh Jackman fue el que salvó a su hijo y a otros que estaban practicando surf en la playa de Bondi, en Sydney, Australia. El actor de 47 años se lanzó al rescate al ver que varias personas estaban siendo arrastradas por la corriente.

El actor ayudó primero a un hombre que se ahogaba, mientras trataba de contener a otra persona, y luego se dirigió a su hijo Oscar de 15 años, que estaba luchando para mantener la cabeza fuera del agua. Unos momentos después, llegaron los equipos de rescate y pudieron salvar a todos los nadadores.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Si bien su personaje “Wolverine” no es catalogado un super héroe como otros, siempre lucha contra los mutantes malos en el famoso comic y sus correspondientes películas. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó