La separación de los famosos

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez

La periodista explicó los detalles que habrían llevado a la pareja a poner fin a la relación

f700x390-316726_355744_0

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez a través de su sitio oficial. “Habría sido de común acuerdo”, afirmó la periodista.

“En horas los integrantes de la ex pareja saldrían a confirmar el dato. Habría sido de común acuerdo y no traumática y tendría que ver con momentos particulares en la vida de ambos actores, prioridades y decisiones personales”, explicó.

“Lali tiene por delante un año muy exigente, con viajes y lanzamientos y una exposición permanente que no le permitirían poner toda la energía que exige una relación”, dijo Ubfal en relación a Lali.

¿Y Mariano? “Tiene dos chicos pequeños que lo necesitan en el día a día y con los que elige estar y pronto empezará a grabar para Telefe por lo que tampoco podría moverse con tanta libertad de tiempos. La decisión habrá sido tomada por ambos”. ¿Se viene la confirmación más dolorosa del año?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle