La separación de los famosos

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez

La periodista explicó los detalles que habrían llevado a la pareja a poner fin a la relación

f700x390-316726_355744_0

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez a través de su sitio oficial. “Habría sido de común acuerdo”, afirmó la periodista.

“En horas los integrantes de la ex pareja saldrían a confirmar el dato. Habría sido de común acuerdo y no traumática y tendría que ver con momentos particulares en la vida de ambos actores, prioridades y decisiones personales”, explicó.

“Lali tiene por delante un año muy exigente, con viajes y lanzamientos y una exposición permanente que no le permitirían poner toda la energía que exige una relación”, dijo Ubfal en relación a Lali.

¿Y Mariano? “Tiene dos chicos pequeños que lo necesitan en el día a día y con los que elige estar y pronto empezará a grabar para Telefe por lo que tampoco podría moverse con tanta libertad de tiempos. La decisión habrá sido tomada por ambos”. ¿Se viene la confirmación más dolorosa del año?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”