La separación de los famosos

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez

La periodista explicó los detalles que habrían llevado a la pareja a poner fin a la relación

f700x390-316726_355744_0

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez a través de su sitio oficial. “Habría sido de común acuerdo”, afirmó la periodista.

“En horas los integrantes de la ex pareja saldrían a confirmar el dato. Habría sido de común acuerdo y no traumática y tendría que ver con momentos particulares en la vida de ambos actores, prioridades y decisiones personales”, explicó.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70

“Lali tiene por delante un año muy exigente, con viajes y lanzamientos y una exposición permanente que no le permitirían poner toda la energía que exige una relación”, dijo Ubfal en relación a Lali.

¿Y Mariano? “Tiene dos chicos pequeños que lo necesitan en el día a día y con los que elige estar y pronto empezará a grabar para Telefe por lo que tampoco podría moverse con tanta libertad de tiempos. La decisión habrá sido tomada por ambos”. ¿Se viene la confirmación más dolorosa del año?

LEA MÁS  Entre lágrimas, Angelina Jolie habló por primera vez de su separación de Brad Pitt
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad