La separación de los famosos

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez

La periodista explicó los detalles que habrían llevado a la pareja a poner fin a la relación

f700x390-316726_355744_0

Laura Ubfal reveló qué pasó entre Lali Espósito y Mariano Martínez a través de su sitio oficial. “Habría sido de común acuerdo”, afirmó la periodista.

“En horas los integrantes de la ex pareja saldrían a confirmar el dato. Habría sido de común acuerdo y no traumática y tendría que ver con momentos particulares en la vida de ambos actores, prioridades y decisiones personales”, explicó.

LEA MÁS  Se terminó el amor: Katy Perry, de nuevo soltera

“Lali tiene por delante un año muy exigente, con viajes y lanzamientos y una exposición permanente que no le permitirían poner toda la energía que exige una relación”, dijo Ubfal en relación a Lali.

¿Y Mariano? “Tiene dos chicos pequeños que lo necesitan en el día a día y con los que elige estar y pronto empezará a grabar para Telefe por lo que tampoco podría moverse con tanta libertad de tiempos. La decisión habrá sido tomada por ambos”. ¿Se viene la confirmación más dolorosa del año?

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

River y Belgrano empatan 0 a 0 en el Monumental en un partido con muchas imprecisiones

DYN600, BUENOS AIRES 26/03/2017, RIVER PLATE VS. BELGRANO DE CORDOBA.
FOTO: DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600-1.jpg

El equipo de Gallardo no logra encontrar su mejor versión, y el Pirata tiene las situaciones más claras de gol; el campo de juego, muy inestable