Famosos en problemas

Tras su baile con Obama, llegaron los problemas para Mora Godoy: ¿qué pasó?

La bailarina bailó con el presidente de los Estados Unidos

f700x390-339142_378160_15

Después del gran momento de Mora Godoy no resultaron todas buenas noticias. La bailarina y su compañero tenían pactado una presentación en la ciudad de Mar del Plata, la cual no contará con uno de los protagonistas. Mora Godoy en problemas: ¿qué pasó?

Luego de vivir un momento único y bailar con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Mora Godoy viajó a Mar del Plata para presentar su espectáculo “Bailando Tango Remix”. Al llegar se dio con una sorpresa, un comunicado de la producción dejó ver los problemas con su bailarín.

LEA MÁS  Detuvieron a Peter la Anguila por posesión y consumo de cocaína

“Por razones de fuerza mayor, el Sr Gabo Usandivaras no participará en las funciones de los días viernes 25 y sábado 26”, expresaba un cartel pegado en el Centro de Arte de la ciudad costera.

Ante esto, el bailarín anticipó: “Lamento comunicar al público que para Semana Santa en MDQ por cuestiones contractuales la obra BAILANDO TANGO Remix no contará con mi participación”.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

Sin embargo, ante la insistencia de sus fans por verlo bailar en Mar del Plata, este sábado por la tarde aclaró: “Corrijo que no hubo ninguna RAZON DE FUERZA MAYOR mas que la decisión de la producción con RAZONES CONTRACTUALES. Gracias”. Por su parte, Mora Godoy no dio explicaciones sobre los motivos “contractuales” por los cuales Usandivaras no formará parte del show.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

f500x0-339140_339158_0

f500x0-339141_339159_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN69, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn69.jpg

Sorpresa: Abal Medina contó a quién votará en las próximas elecciones

abal-medina http://www.nexofin.com/archivos/abal-medina_14.jpg

El actual senador nacional por el Frente para la Victoria respondió que en los próximos comicios desea que la ex presidenta no se presente como candidata