Famosos en problemas

Tras su baile con Obama, llegaron los problemas para Mora Godoy: ¿qué pasó?

La bailarina bailó con el presidente de los Estados Unidos

f700x390-339142_378160_15

Después del gran momento de Mora Godoy no resultaron todas buenas noticias. La bailarina y su compañero tenían pactado una presentación en la ciudad de Mar del Plata, la cual no contará con uno de los protagonistas. Mora Godoy en problemas: ¿qué pasó?

Luego de vivir un momento único y bailar con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Mora Godoy viajó a Mar del Plata para presentar su espectáculo “Bailando Tango Remix”. Al llegar se dio con una sorpresa, un comunicado de la producción dejó ver los problemas con su bailarín.

“Por razones de fuerza mayor, el Sr Gabo Usandivaras no participará en las funciones de los días viernes 25 y sábado 26”, expresaba un cartel pegado en el Centro de Arte de la ciudad costera.

Ante esto, el bailarín anticipó: “Lamento comunicar al público que para Semana Santa en MDQ por cuestiones contractuales la obra BAILANDO TANGO Remix no contará con mi participación”.

Sin embargo, ante la insistencia de sus fans por verlo bailar en Mar del Plata, este sábado por la tarde aclaró: “Corrijo que no hubo ninguna RAZON DE FUERZA MAYOR mas que la decisión de la producción con RAZONES CONTRACTUALES. Gracias”. Por su parte, Mora Godoy no dio explicaciones sobre los motivos “contractuales” por los cuales Usandivaras no formará parte del show.

f500x0-339140_339158_0

f500x0-339141_339159_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri trató de “impostor” a Massa y dijo que confía “en los gobernadores”

El presidente volvió a cuestionar que el diputado nacional haya sido uno de los impulsores del proyecto opositor de reforma del impuesto a las Ganancias

Tragedia del Chapecoense: detuvieron al hijo de uno de los dueños de LAMIA

Gustavo Vargas Villegas fue detenido en Bolivia por otorgarle a la compañía de su padre un permiso “indefinido” para la matrícula del avión