Salud

Cinco enfermedades del pene que no conocías

Tu amigo puede estar enfermo sin que lo sepas. Leé atentamente y consultá al médico ante cualquier duda

pene-calzoncillo

Tu zona íntima, tan resguardada de golpes y de las enfermedades transmitidas sexualmente, es proclive a muchas dolencias de las que no tenés idea.

¿Cómo cuidarte? Estate atento a las señales, porque estas enfermedades no sólo causan malestar, sino que también pueden afectar su vida sexual.

Fimosis

Impide que el prepucio tenga movimiento, por lo que el glande no puede salir adecuadamente. La fimosis puede darse de nacimiento o desarrollarse a causa de una infección.

LEA MÁS  Qué alimentos nos mantienen un hígado sano

Parafimosis

Algunas lesiones en la cabeza del pene evitan que el prepucio vuelva a su lugar, como es el caso de este mal. Puede solucionarse con medicamentos y en casos más serios, con cirugía.

Enfermedad de Peyronie

Se le llama así a la aparición de un bulto en el miembro, que, a la larga, deriva en una cicatriz dolorosa y que le quita flexibilidad. ¡Auch!

LEA MÁS  Cómo inciden tus genes en la elección de la comida

Balanitis

Es la inflamación del glande, acompaña de secreciones y dolor. En su mayoría, se presenta en chicos que no tienen circuncisión y no tienen muy buena higiene.

Priapismo

A veces, las erecciones largas no son lo mejor… Si una dura más de 4 horas, se le considera como esta afección. Puede ocasionarse por el consumo de drogas o lesiones en la zona.

LEA MÁS  Qué es el juramento hipocrático del médico y a qué lo obliga

Si tu hombre presenta alguna de estas enfermedades del pene, es importante que acudan al médico. Él le dará el tratamiento adecuado.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

lluvia http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/lluvia.jpg
Clima

Pronóstico: se espera un viernes con lluvias aisladas y una máxima de 22 grados

Se esperan tormentas para esta noche; el sábado llegará con chaparrones y el tiempo irá mejorando durante el domingo
echarri-ph-gustavo-pascaner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/echarri-ph-gustavo-pascaner.jpg
Política

La bomba política del actor Pablo Echarri

El actor brindó una entrevista radial en la que habló de la actualidad política y vaticinó: "No descarto dedicarme a la política en el futuro"
negro-alvarez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/negro-alvarez.jpg
Inseguridad

Asaltaron y golpearon al “Negro” Álvarez en Olivos

Dos delincuentes rompieron la ventanilla del humorista que esperaba en el semáforo de la esquina de la Quinta presidencial y escaparon con su reloj
DYN36, BUENOS AIRES 22/06/17, DOS "MOTOCHORROS" MURIERON HOY ATROPELLADOS POR UN AUTOMOVILISTA QUE LOS PERSIGUIÓ DESPUÉS DE QUE LE ROBARON UNA MOCHILA EN EL BARRIO PORTEÑO DE RETIRO Y POR OTRO AUTO QUE SE TOPÓ SORPRESIVAMENTE CON ELLOS EN ESA CARRERA.FOTO:DYN/PABLO MOLINA http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dyn36.jpg
Policiales

Fue asaltado por dos motochorros, los siguió con el auto y murieron atropellados

Cuando la víctima intentaba alcanzar a una de las dos motos que le habían robado, los perseguidos chocaron de frente y murieron atropellados
ruso http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ruso.jpg
Mundo

Insólito: la extraña secta que amputa penes y pechos en nombre de Dios

Los skoptsy eran los miembros de un grupo religioso que se formó en territorio de la Rusia zarista durante la segunda mitad del siglo XVIII

REALICE UN COMENTARIO