Famosas Embarazadas

¡Buenas noticias! Omar Mollo confirmó que Natalia Oreiro está embarazada

¿Se animará la cantante a confirmar la llegada de un nuevo integrante de la familia ahora que al tío se le escapó el dato?

Natalia-Oreiro-reina-Rusia_IECIMA20131211_0058_7

Invitado a El Mediodía de Del Plata, el programa de Carlos Polimeni en Radio Del Plata, Omar Mollose despachó con la noticia que la actriz se esfuerza en ocultar: al músico, hermano de Ricardo Mollo, se le “escapó” que viene un nuevo sobrino en camino.

Todo empezó cuando Polimeni recordó a M.A.M. (Mente, Alma, Materia), la primer banda de rock pesado que formaron los hermanos Omar y Ricardo Mollo.

LEA MÁS  Brancatelli se cruzó con una usuaria que lo trató de amarrete en Twitter

“¿Cuántos hijos de los Mollo se llaman M.A.M.?”, preguntó el conductor, sobre la costumbre de los hermanos de ponerle esas iniciales a sus hijos, incluído Merlín Atahualpa Mollo, el hijo de la actriz con el líder de Divididos.

“Todos”, dijo Omar, y soltó: “Y ahora parece que viene otro”.

Ante la sorpresa de los integrantes del programa, Polimeni indagó: “¿Natalia Oreiro está embarazada?”. “Se está corriendo esa bola”, respondió Mollo, muerto de risa, mientras su esposa, del otro lado del vidrio, le pedía que se calle.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Saludos de tu hermano”, bromearon en la mesa. “Me enteré por los medios, me enteré por los medios”, completó el futuro tío, tratando de zafar del papelón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero