Videojuegos

¿Te sentís nostálgico? Atari lanzó un pack con 100 de sus clásicos

Asteroids, Centipede, Missile Command y otros 97 juegos vuelven para "volarte la peluca" con su simpleza pero la misma capacidad de entretenernos por horas

centipede atari

Si te morís de ganas de volver en el tiempo y revivir esos juegos que, aunque terriblemente simples en sus gráficos y dinámicas, eran terriblemente adictivos, tenemos una buena noticia: Atari, la empresa a la que podríamos atribuirle inventar los videojuegos, lanzó en Steam un pack con 100 de sus juegos más emblemáticos.

En él podemos encontrarnos clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command y muchos más.

LEA MÁS  Nintendo Switch, la consola más extraña espera videojuegos

Atari Vault llegó ayer a Steam a un precio de 19,99€, aunque han decidido regalarnos un primer descuento del 15% que lo deja todo en 16,99€. Aunque gráficamente los títulos son los mismos que hicieron las delicias de los pioneros del gaming en los 70 y 80,incluyen opciones modernas como multijugador local y online.

LEA MÁS  Cómo funciona la herramienta de Google para combatir comentarios "tóxicos"

El stick de los primeros mandos de control de las consolas de Atari ha pasado a la historia, por lo que estos títulos son también compatibles para jugarlos con teclado y mouse, Steam Controller o cualquier otro mando compatible. Pero claro, si todavía tenés una trackball, nada mejor para una partida vintage.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO