Videojuegos

¿Te sentís nostálgico? Atari lanzó un pack con 100 de sus clásicos

Asteroids, Centipede, Missile Command y otros 97 juegos vuelven para "volarte la peluca" con su simpleza pero la misma capacidad de entretenernos por horas

sábado 26 de marzo de 2016 - 4:47 pm

Si te morís de ganas de volver en el tiempo y revivir esos juegos que, aunque terriblemente simples en sus gráficos y dinámicas, eran terriblemente adictivos, tenemos una buena noticia: Atari, la empresa a la que podríamos atribuirle inventar los videojuegos, lanzó en Steam un pack con 100 de sus juegos más emblemáticos.

En él podemos encontrarnos clásicos como Asteroids, Centipede, Missile Command y muchos más.

Atari Vault llegó ayer a Steam a un precio de 19,99€, aunque han decidido regalarnos un primer descuento del 15% que lo deja todo en 16,99€. Aunque gráficamente los títulos son los mismos que hicieron las delicias de los pioneros del gaming en los 70 y 80,incluyen opciones modernas como multijugador local y online.

LEA MÁS  ¿Dónde es más rapida la conexión a Internet y en que puesto se ubica Argentina?

El stick de los primeros mandos de control de las consolas de Atari ha pasado a la historia, por lo que estos títulos son también compatibles para jugarlos con teclado y mouse, Steam Controller o cualquier otro mando compatible. Pero claro, si todavía tenés una trackball, nada mejor para una partida vintage.

COMENTARIOS