Curiosidades

Un oso de peluche viajó de Buenos Aires a Inglaterra para reencontrarse con su dueño

Al mejor estilo del oso "Bobo" del Mr. Burns en Los Simpson, una familia logró reencontrarse con su osito perdido. El juguete se había extraviado cuando viajaron a la Argentina desde el Reino Unido

Oso aivon

Al mejor estilo del oso “Bobo” del Mr. Burns en Los Simpson, una familia logró reencontrarse con su peluche perdido. El juguete se había extraviado cuando viajaron el 6 de febrero último a Buenos Aires y la familia lo echó en falta. 

LEA MÁS  No solo con darle de comer... esto hace que tu perro te quiera más

De hecho, Scott Cranmer realizó un post que publicó en su cuenta de Facebook, pidiendo ayuda para encontrarlo. El osito había sido suyo desde pequeño, lo había conservado durante más de 30 años y ahora lo había “heredado” su hijo Woody.

Así, el osito Pooh viajó de Buenos Aires hasta Leeds, en Inglaterra, para reencontrarse con su familia. Rápidos de reflejos, los empleados de British Airways registraron tanto los preparativos como el momento del viaje de Pooh, hasta el reencuentro en el aeropuerto con su familia.

LEA MÁS  ¡Insólito! Una familia murió aplastada por una montaña de ropa

En las fotos se puede ver al pequeño oso en diferentes situaciones, junto al comandante viendo la ruta a casa, haciendo el check in, preparado para embarcar con su boarding pass y hasta subiendo al avión, con ayuda de dos empleados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner