Curiosidades

Un oso de peluche viajó de Buenos Aires a Inglaterra para reencontrarse con su dueño

Al mejor estilo del oso "Bobo" del Mr. Burns en Los Simpson, una familia logró reencontrarse con su osito perdido. El juguete se había extraviado cuando viajaron a la Argentina desde el Reino Unido

Oso aivon

Al mejor estilo del oso “Bobo” del Mr. Burns en Los Simpson, una familia logró reencontrarse con su peluche perdido. El juguete se había extraviado cuando viajaron el 6 de febrero último a Buenos Aires y la familia lo echó en falta. 

De hecho, Scott Cranmer realizó un post que publicó en su cuenta de Facebook, pidiendo ayuda para encontrarlo. El osito había sido suyo desde pequeño, lo había conservado durante más de 30 años y ahora lo había “heredado” su hijo Woody.

Así, el osito Pooh viajó de Buenos Aires hasta Leeds, en Inglaterra, para reencontrarse con su familia. Rápidos de reflejos, los empleados de British Airways registraron tanto los preparativos como el momento del viaje de Pooh, hasta el reencuentro en el aeropuerto con su familia.

En las fotos se puede ver al pequeño oso en diferentes situaciones, junto al comandante viendo la ruta a casa, haciendo el check in, preparado para embarcar con su boarding pass y hasta subiendo al avión, con ayuda de dos empleados.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”