Intratables

Un periodista se enojó y se fue de Intratables en el medio del programa

Un reconocido hombre de los medios abandonó el programa después de discutir con Diego Brancatelli y con el escritor Federico Andahazi sobre el Golpe de Estado de 1976. El video del momento

horacio embon intratables

El periodista Horacio Embón se enojó durante una discusión sobre Montoneros y el golpe de Estado de 1976 en Intratables, y se fue en medio del programa. 

Embón discutió primero con el panelista Diego Brancatelli, quien dijo que hubo “dos fotos muy distintas” el jueves 24, día en el que se cumplió el 40 aniversario del golpe: la foto de Plaza de Mayo con organizaciones de derechos humanos y presencia kirchnerista, y la de el presidente Mauricio Macri con su par de Estados Unidos, Barack Obama.

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo

Ante esto, Embón reaccionó indignado. “¡La vida no se reduce a dos fotos!”, expresó.

La otra discusión la mantuvo con Federico Andahazi. El escritor opinó que, mientras que él y la sociedad podían decir que no hubo una guerra entre el gobierno de facto y la guerrilla de izquierda, personas como Horacio Verbitsky no podían dar esa opinión, ya que ellos habían participado de la guerrilla, y ésta sí declaró la guerra a la Junta.

LEA MÁS  La trampa de Mario Pergolini en la que cayó C5N

“¡Pero en la guerra no hay robo de bebés!. ¿Vos que me vas a venir a vender a mí Laclau ?. Yo fui corresponsal de guerra. ¡En la guerra no hay robo de bebés!”, dijo Embón a Andahazi, y le dio la espalda.

Tras eso, el periodista se quitó el micrófono y partió indignado. El conductor del programa, Santiago del Moro, cortó rápidamente el tema y pasó a entrevistar a Carlos Ruckauf, presente en el piso, quien dijo que se sintió bien y muy a gusto en el programa.

LEA MÁS  Video: el picante cruce entre Feinmann y un estudiante, por la carpa docente

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo