Intratables

Un periodista se enojó y se fue de Intratables en el medio del programa

Un reconocido hombre de los medios abandonó el programa después de discutir con Diego Brancatelli y con el escritor Federico Andahazi sobre el Golpe de Estado de 1976. El video del momento

horacio embon intratables

El periodista Horacio Embón se enojó durante una discusión sobre Montoneros y el golpe de Estado de 1976 en Intratables, y se fue en medio del programa. 

Embón discutió primero con el panelista Diego Brancatelli, quien dijo que hubo “dos fotos muy distintas” el jueves 24, día en el que se cumplió el 40 aniversario del golpe: la foto de Plaza de Mayo con organizaciones de derechos humanos y presencia kirchnerista, y la de el presidente Mauricio Macri con su par de Estados Unidos, Barack Obama.

Ante esto, Embón reaccionó indignado. “¡La vida no se reduce a dos fotos!”, expresó.

La otra discusión la mantuvo con Federico Andahazi. El escritor opinó que, mientras que él y la sociedad podían decir que no hubo una guerra entre el gobierno de facto y la guerrilla de izquierda, personas como Horacio Verbitsky no podían dar esa opinión, ya que ellos habían participado de la guerrilla, y ésta sí declaró la guerra a la Junta.

“¡Pero en la guerra no hay robo de bebés!. ¿Vos que me vas a venir a vender a mí Laclau ?. Yo fui corresponsal de guerra. ¡En la guerra no hay robo de bebés!”, dijo Embón a Andahazi, y le dio la espalda.

Tras eso, el periodista se quitó el micrófono y partió indignado. El conductor del programa, Santiago del Moro, cortó rápidamente el tema y pasó a entrevistar a Carlos Ruckauf, presente en el piso, quien dijo que se sintió bien y muy a gusto en el programa.

El video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”