Policiales

En Brasil, una argentina estuvo secuestrada por su marido durante cuatro años: la salvó su hija

La mujer vivía hace 16 años con un químico brasileño, pero los últimos cuatro fueron un calvario, con torturas y violaciones. Su hija pudo dar aviso a la policía para que la rescaten

Vassouras, Río de Janeiro

Una argentina fue rescatada tras haber pasado los últimos cuatro años secuestrada por su marido, un químico industrial brasileño, en su casa de Vassouras, municipio de Río de Janeiro. 

Según confesó la mujer, era obligada a vivir en un cuarto, golpeada, violada, torturada y forzada a hacer sus necesidades en un balde por el hombre del que se había enamorado hace más de 16 años.

Blanca Isabel Figueroa, de 37 años, desde los 33 vivió un infierno en su propia casa, donde su marido, identificado como Márcio Luiz Neves Ribeiro, de 38, la agredía. “El es muy celoso. Me dejaba presa, solamente podía salir si era con él. Si no, trababa la puerta y nos encerraba con llave. Los chicos me defendían cuando me maltrataba, gritaban… Yo también pedía socorro”, contó la mujer a la prensa brasileña.

LEA MÁS  Tonto y re tonto: un ladrón dejó inconsciente a su compañero con un piedrazo

La pareja tiene tres hijos: dos varones de 15 y 8 años y la adolescente de 13. Según el relato de la víctima, los chicos solían saltar un muro que daba a la calle para poder salir. “Cuando me quería ir, él me decía que no, que no podía y me tiraba de la ropa”, agregó la víctima.

LEA MÁS  Matan a una maestra a puñaladas cuando intentaban robarle

Figueroa había conocido al padre de sus hijos en Argentina y estaban juntos desde hace más de 16 años, pero él transformó su comportamiento en violento en los últimos cuatro.

La Policía supo del caso a partir de una llamada que hizo la hija de 13 años de la pareja, contando que su papá le pegaba a su mamá y estaba intentando ahorcarla. Para detener e inmobilizar al acusado, tuvieron que participar seis agentes, a raíz de la violencia con la que el hombre reaccionó. El agresor enfrentará cargos por tortura, violación, privación de la libertad y resistencia a las autoridades

LEA MÁS  Triple crimen en Mendoza: asesinan a dos mujeres y a un nene de seis años

Tras ser rescatada, fue trasladada junto con sus hijos a la casa de un cuñado que la está ayudando a gestionar la vuelta al país. “Ahora quiero volver a Argentina, donde están mis hermanos y mi padre”, señaló la mujer al periódico O Globo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/4-2.jpg
El After de Nexo

Taisha Marie en una producción muy hot

Esta hermosa modelo ganó fama mundial al ser involucrada en un romance con el futbolista italiano Mario Balotelli
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-9.jpg
El After de Nexo

Camilla Amaral deslumbra con fotos para el infarto

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/10-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de Danielle Sharp

Esta joven de 23 años paraliza los corazones de todos los hombre del Reino Unidos que se suelen deleitar con su presencia en eventos deportivos y canales de televisión
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-10.jpg
El After de Nexo

Pia y unas fantásticas fotos en la playa

Esta bellísima modelo poso en bikini para un álbum de fotos que te dejará sin palabras
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando querés hacerte la tierna en Instagram y tu amiga no te entiende…

LEA MÁS  Video: brutal pelea entre pasajeros y la policía del aeropuerto por un control