Grupo Indalo

En medio del escándalo, suspenden la división de las empresas de Cristobal López

La división de empresas establecía que De Sousa se quedaba con los medios, mientras que López conservaba el resto de su holding, que tiene constructoras, alimenticias y concesiones. Sin embargo, todo el proceso entró en un "impasse"

Cristobal-Lopez-2

Hace menos de dos semanas, Fabián De Sousa anunciaba su separación del grupo Indalo, perteneciente a Cristóbal López. Sin embargo, hoy ese divorcio “amigable” se encuentra suspendido. Así lo informó el diario Clarín, a partir de allegados al proceso. 

LEA MÁS  Video: la fallida broma de Macri a un periodista en plena conferencia

La división de empresas establecía que De Sousa se quedaba con los medios (C5N, las radios 10, Pop, Vale, One, el diario “Ambito Financiero”, las productoras Ideas del Sur, La Corte y PPT) y el petróleo (Oil), mientras que Cristóbal López conservaba el resto de su holding, que tiene constructoras, alimenticias y concesiones.

LEA MÁS  La amenaza de Dalbón a Bonadio, tras el procesamiento a CFK

Es que, de acuerdo con su versión, De Sousa acumuló acciones equivalentes a un 30% de Indalo.

El anuncio se hizo días antes que una investigación periodística revelara la refinanciación de deudas por miles de millones de pesos por parte de la AFIP.

Como es sabido, la nueva conducción del organismo recaudador inició una investigación penal sobre Indalo, lo que pudo haber influido en que la separación se encuentre en un “impasse”.

LEA MÁS  Panamá Papers: Casanello se declaró incompetente en la causa contra Macri

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata