Grupo Indalo

En medio del escándalo, suspenden la división de las empresas de Cristobal López

La división de empresas establecía que De Sousa se quedaba con los medios, mientras que López conservaba el resto de su holding, que tiene constructoras, alimenticias y concesiones. Sin embargo, todo el proceso entró en un "impasse"

Cristobal-Lopez-2

Hace menos de dos semanas, Fabián De Sousa anunciaba su separación del grupo Indalo, perteneciente a Cristóbal López. Sin embargo, hoy ese divorcio “amigable” se encuentra suspendido. Así lo informó el diario Clarín, a partir de allegados al proceso. 

La división de empresas establecía que De Sousa se quedaba con los medios (C5N, las radios 10, Pop, Vale, One, el diario “Ambito Financiero”, las productoras Ideas del Sur, La Corte y PPT) y el petróleo (Oil), mientras que Cristóbal López conservaba el resto de su holding, que tiene constructoras, alimenticias y concesiones.

Es que, de acuerdo con su versión, De Sousa acumuló acciones equivalentes a un 30% de Indalo.

El anuncio se hizo días antes que una investigación periodística revelara la refinanciación de deudas por miles de millones de pesos por parte de la AFIP.

Como es sabido, la nueva conducción del organismo recaudador inició una investigación penal sobre Indalo, lo que pudo haber influido en que la separación se encuentre en un “impasse”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34