Grupo Indalo

En medio del escándalo, suspenden la división de las empresas de Cristobal López

La división de empresas establecía que De Sousa se quedaba con los medios, mientras que López conservaba el resto de su holding, que tiene constructoras, alimenticias y concesiones. Sin embargo, todo el proceso entró en un "impasse"

Cristobal-Lopez-2

Hace menos de dos semanas, Fabián De Sousa anunciaba su separación del grupo Indalo, perteneciente a Cristóbal López. Sin embargo, hoy ese divorcio “amigable” se encuentra suspendido. Así lo informó el diario Clarín, a partir de allegados al proceso. 

La división de empresas establecía que De Sousa se quedaba con los medios (C5N, las radios 10, Pop, Vale, One, el diario “Ambito Financiero”, las productoras Ideas del Sur, La Corte y PPT) y el petróleo (Oil), mientras que Cristóbal López conservaba el resto de su holding, que tiene constructoras, alimenticias y concesiones.

Es que, de acuerdo con su versión, De Sousa acumuló acciones equivalentes a un 30% de Indalo.

El anuncio se hizo días antes que una investigación periodística revelara la refinanciación de deudas por miles de millones de pesos por parte de la AFIP.

Como es sabido, la nueva conducción del organismo recaudador inició una investigación penal sobre Indalo, lo que pudo haber influido en que la separación se encuentre en un “impasse”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado