Homenajes

En Santa Cruz inauguraron otra estatua de Néstor Kirchner

Fue en la localidad de Gobernador Gregores, que el martes cumplió 94 años desde su fundación. “Es poco lo que hacemos nosotros para Néstor si tenemos en cuenta todo lo que el hizo por Santa Cruz, por el país y por la Argentina”, dijo el intendente

nueva-estatua-Nestor-Kirchner

Tras su fallecimiento en octubre de 2010, los homenajes, calles, edificios, estatuas, plazas, avenidas, comenzaron a ser bautizadas con el mismo nombre en el sur: Presidente Néstor Kirchner. 

De hecho, el cambio en el Gobierno Nacional no hizo cambiar esta tendencia: esta semana en Gobernador Gregores se inauguró una plaza con una estatua del ex presidente.

En el corazón de Santa Cruz, en la localidad de Gobernador Gregores que el martes cumplió 94 años desde su fundación, se inauguró la plaza “Néstor Kirchner”.

En ella, se erige una estatua de cuerpo completo del ex gobernador santacruceño. Los responsables de descubrir la imagen de bronce, fueron el intendente Juan Vázquez y el vicegobernador Pablo González.

“Es poco lo que hacemos nosotros para Néstor si tenemos en cuenta todo lo que el hizo por Santa Cruz, por el país y por la Argentina”, dijo durante el acto el intendente de Gobernador Gregores.

Con esta última imagen inaugurada, en Santa Cruz ya se levantaron cuatro estatuas que rinden homenaje a Kirchner.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un Parrilli maltratado denunció “espionaje político” y defendió a CFK

El ex titular de la AFI también apuntó contra el presidente, Mauricio Macri, y contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti

parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2014/05/parrilli.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos