Violencia de género

Escándalo en Tribunales: una jueza denunció a un colega por violencia de género

Oscar Hergott fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por la jueza Palliotti, a raíz de los “malos tratos” que viene soportando. Los detalles del caso

comodoro-py

El escándalo está a la hora del día en los Tribunales de Comodoro Py, donde una jueza denunció por violencia de género a un colega. Según indicó el sitio Informador Público, el acusado es Oscar Hergott, integrante del TOF 5 junto a Daniel Obligado y Adriana Palliotti. 

LEA MÁS  Violencia de género: El terrible audio del juez que amenazó a Alicia Barbasola

Hergott fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por la jueza Palliotti por violencia de género a raíz de los “malos tratos” que viene soportando. Lo llamativo es que se sumó a la denuncia su colega Obligado.

La situación genera una relación de constante tensión en el Tribunal, ya que en la actualidad los tres jueces celebran distintos juicios y tienen que “convivir” en el ambiente laboral.

LEA MÁS  La doble vida del anestesista: trabajo con alcohol, drogas y desbordes

Hergott además fue acusado de destrato por los empleados del Tribunal, que relataron diferentes situaciones irregulares. El conflicto ya llegó a oídos del secretario gremial de los empleados judiciales, Julio Piumato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO