Violencia de género

Escándalo en Tribunales: una jueza denunció a un colega por violencia de género

Oscar Hergott fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por la jueza Palliotti, a raíz de los “malos tratos” que viene soportando. Los detalles del caso

sábado 26 de marzo de 2016 - 10:31 am

El escándalo está a la hora del día en los Tribunales de Comodoro Py, donde una jueza denunció por violencia de género a un colega. Según indicó el sitio Informador Público, el acusado es Oscar Hergott, integrante del TOF 5 junto a Daniel Obligado y Adriana Palliotti. [pullquote position=”right”]Escándalo en Tribunales: una jueza denunció a un colega por violencia de género[/pullquote]

Hergott fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por la jueza Palliotti por violencia de género a raíz de los “malos tratos” que viene soportando. Lo llamativo es que se sumó a la denuncia su colega Obligado.

LEA MÁS  Nahir Galarza: "Fernando nunca fue mi novio, nos veíamos de madrugada para tener relaciones"

La situación genera una relación de constante tensión en el Tribunal, ya que en la actualidad los tres jueces celebran distintos juicios y tienen que “convivir” en el ambiente laboral.

Hergott además fue acusado de destrato por los empleados del Tribunal, que relataron diferentes situaciones irregulares. El conflicto ya llegó a oídos del secretario gremial de los empleados judiciales, Julio Piumato.

COMENTARIOS