Violencia de género

Escándalo en Tribunales: una jueza denunció a un colega por violencia de género

Oscar Hergott fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por la jueza Palliotti, a raíz de los “malos tratos” que viene soportando. Los detalles del caso

comodoro-py

El escándalo está a la hora del día en los Tribunales de Comodoro Py, donde una jueza denunció por violencia de género a un colega. Según indicó el sitio Informador Público, el acusado es Oscar Hergott, integrante del TOF 5 junto a Daniel Obligado y Adriana Palliotti. 

LEA MÁS  Panamá Papers: la UIF no encontró evidencias de lavado contra Macri

Hergott fue denunciado ante el Consejo de la Magistratura por la jueza Palliotti por violencia de género a raíz de los “malos tratos” que viene soportando. Lo llamativo es que se sumó a la denuncia su colega Obligado.

La situación genera una relación de constante tensión en el Tribunal, ya que en la actualidad los tres jueces celebran distintos juicios y tienen que “convivir” en el ambiente laboral.

LEA MÁS  Scioli muy complicado: las millonarias "cajas negras" que lo podrían hundir

Hergott además fue acusado de destrato por los empleados del Tribunal, que relataron diferentes situaciones irregulares. El conflicto ya llegó a oídos del secretario gremial de los empleados judiciales, Julio Piumato.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner