Política

Luis Barrionuevo: “Cristina Kirchner y Lázaro Báez tienen que ir presos”

El jefe de la CGT Azul y Blanca se expresó con dureza en relación a la ex presidenta y al empresario santacruceño. "Todos los que tienen causas en la justicia tienen que dar respuestas", afirmó

DYN16.JPG

El jefe de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, sostuvo que la ex presidenta Cristina Fernández y el empresario santacruceño Lázaro Báez “tienen que ir presos”. 

“Todos los que tienen causas en la justicia, tienen que dar respuestas”, señaló el sindicalista en diálogo con radio Continental al analizar la situación legal de varios ex funcionarios kirchneristas.

Asimismo, aseguró que tenía “serias esperanzas de que la ex presidenta también vaya presa, Tiene que rendir cuenta de toda la riqueza que tiene, han hecho fortuna”.

Además,  Barrionuevo advirtió que su sector desde el año pasado ha “perdido en la paritaria nuestra el 8 por ciento de lo que firmamos y recién en mayo discutimos”.

“El sector no está bien, pero tampoco son muchos los que pueden estar trabajando en hoteles, restaurantes. A donde vas a cenar te arrancan la cabeza”, dijo por radio Continental en alusión al aumento desmedido de precios.

Respecto de la paritaria de los gastronómicos, insistió con que “venimos con 8 por ciento de atraso más la inflación prevista para este año”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre