Famosas Embarazadas

Evelyn von Brocke, ex de Doman, rompió el silencio y habló del supuesto embarazo

La exesposa del conductor invitada a Infama habló sobre el escándalo que desató la cantante

Evelyn-von-Brocke.JPG_1342858958

Erica García aseguró que podría estar embarazada de Fabián Doman. Ante tamaña versión, Evelyn von Brocke, la exesposa del conductor, rompió el silencio. Mirá el video.

“No soy la persona indicada para hablar con respecto a una situación de mi ex. Te puedo contar historias divinas de mi vida, pero sobre el padre de mis hijos y qué volvió él a armar es una cuestión que le tienen que consultar a él”, expresó a Infama.

LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo

“Cada uno es libre para manejar su vida. Yo decidí manejar mi vida de una determinada manera y hoy me encuentro en una situación tan linda, tan espléndida”, agregó la periodista.

La propia Érica se encargó de dar a conocer detalles de un encuentro íntimo que mantuvo con el conductor, aunque también marcó un punto no menor: dijo no recordar qué fue exactamente lo que sucedió entre ambos.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Con ese antecedente, este viernes, en declaraciones televisivas, admitió: “Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado