Famosas Embarazadas

Evelyn von Brocke, ex de Doman, rompió el silencio y habló del supuesto embarazo

La exesposa del conductor invitada a Infama habló sobre el escándalo que desató la cantante

Evelyn-von-Brocke.JPG_1342858958

Erica García aseguró que podría estar embarazada de Fabián Doman. Ante tamaña versión, Evelyn von Brocke, la exesposa del conductor, rompió el silencio. Mirá el video.

“No soy la persona indicada para hablar con respecto a una situación de mi ex. Te puedo contar historias divinas de mi vida, pero sobre el padre de mis hijos y qué volvió él a armar es una cuestión que le tienen que consultar a él”, expresó a Infama.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

“Cada uno es libre para manejar su vida. Yo decidí manejar mi vida de una determinada manera y hoy me encuentro en una situación tan linda, tan espléndida”, agregó la periodista.

La propia Érica se encargó de dar a conocer detalles de un encuentro íntimo que mantuvo con el conductor, aunque también marcó un punto no menor: dijo no recordar qué fue exactamente lo que sucedió entre ambos.

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

Con ese antecedente, este viernes, en declaraciones televisivas, admitió: “Tengo las dudas lógicas que tienen un hombre y una mujer que tienen relaciones. Podría estar embarazada de Doman, es una posibilidad.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Explican que Cristina Kirchner entregó a Lázaro Baez para salvarse ella

El periodista Luis Gasulla revela esta información en su nuevo libro, “El negocio político de la obra pública”

baez y cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/baez-y-cristina.jpg

Vinculan al General Milani con el manejo de una red ilegal de espionaje

DYN49, BUENOS AIRES 26/10/16, EL EX JEFE DEL EJÉRCITO CÉSAR MILANI ASEGURÓ HOY QUE EN LA FUNCIÓN PÚBLICA "NO SE ENRIQUECIÓ NI AUMENTÓ SU PATRIMONIO ILEGÍTIMAMENTE" TRAS SALIR DE PRESTAR DECLARACIÓN INDAGATORIA ANTE EL JUEZ FEDERAL DANIEL RAFECAS EN LA CAUSA POR SUPUESTO "ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO".FOTO:DYN http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/dyn49-2.jpg

Una escucha que integra la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner complica aún más a Milani. El audio es anterior a las denuncias contra el ex funcionario y lo vincula con una red de espionaje paralelo