La pelea de los famosos

El durísimo cruce entre Gerardo Romano y Sandra Borghi

El actor se pudrió de la periodista de Nosotros a la mañana y se dijeron de todo

f700x390-339000_378018_0

En Nosotros a la mañana, una entrevista a Gerardo Romano terminó en escándalo. El actor se cruzó fuerte con la panelista del programa de Fabián Doman, Sandra Borghi. Pasaron de los insultos al doble sentido sexual. Mirá el video.

Todo empezó cuando hablaban del escándalo de Fabián Doman: “Yo te he visto haciendo periodismo en serio y que se te puede atrofiar el cerebro haciendo esto, para lo que necesitas usar una ‘pijésima’ parte de tu cerebro. Debés bailar como el c… ¿Para qué vas a ir? ¿Para hablar de tu vida privada?”.

“Cuando te pones soberbio sacás tu peor faceta”, le dijo Borghi al actor, quien confesó que va en bici a todas partes y que usa las luces y casco reglamentario y hasta bromeó: “uso cinturón de seguridad”. La periodista creyó que era cierto, lo que le valió la burla de sus compañeros. En medio de la discusión, Romano echó mano al episodio: “¿Vos me estás hablando del cinturón de la bicicleta?”.

Romano le pidió a Borghi que explicara cuál había sido su soberbia, a lo que ella le dijo: “Decir que Doman acá usa una milésima parte de su cerebro; él puede hacer todo. Puede hacer periodismo político y también puede hacer esto”.

“Pijésima, dije, con P y con J…”, y agregó: “El que puede lo más, puede lo menos, eso no es un descubrimiento. El que puede más, tiene que exigir más… La crítica no está mal en sí, la crítica es buena”.

Ya ofuscada, Borghi respondió: “Es muy difícil con vos, yo no pensé que era tan difícil”. Pero Romano, apeló al doble sentido: “Entonces, no lo hagas conmigo”. La periodista cantó re truco: “¡Ni loca!”. Sin embargo, Romano tenía su vale cuatro: “No vas a tener oportunidad tampoco”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad