La ruta del dinero K

Báez contrataca: “Yo puedo explicar mí patrimonio, Ricardo Echegaray no”

El empresario se defendió de las acusaciones del ex titular de la AFIP y desafió: "Le pido que diga cuál de sus jefes le ordenó hablar"

lazaro baez

El empresario kirchnerista santacruceño Lázaro Báez se defendió de las acusaciones del ex titular de la AFIP Ricardo Echegaray: “Yo puedo explicar mí patrimonio, Echegaray no puede explicar su enriquecimiento”. “Le pido que diga cuáles de sus jefes le ordenó hablar”, afirmó Báez.

Juán Cruz Sanz dio a conocer en su columna de Infobae detalles de su comunicación con el empresario.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

El empresario además aclaró que está “a disposición de la Justicia”, y dijo que “errores de sus abogados” llevaron a que se inicie una causa que investiga irregularidades en una moratoria fiscal. Báez agregó que sus letrados fueron reemplazados “por los errores en la presentación de los papeles ante la AFIP”. “Estamos arrepentidos de haber confiado en ellos”, dijo.

LEA MÁS  Así no: nenes de 4 y 5 años tuvieron que dibujar a policías pegándole a los maestros

Por último, también cargó contra la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner: “Ella, como Echegaray, tampoco puede explicar su patrimonio”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro